Tienda tras tienda...
Y cada vez que salían, Lo habían hecho llenos de diferentes bolsas con todo lo que podrían haber necesitado.
Jeongin no iba a admitirlo abiertamente pero sí se sentía bastante abrumado con tantas cosas. Jamás había tenido una prenda completamente nueva que fuera suya... Como él no tenía familia siempre había subsistido de donaciones. A diferencia de su amigo Félix a quien si recibía un apoyo económico y algunas cosas nuevas por parte de unos familiares lejanos.
Se sentía emocionado y al mismo tiempo asustado por todas sus nuevas pertenencias.
— Faltan cosas...
Le escucha decir a su Alfa quién perece estar cansada pero más allá de eso... Inconforme. Geumhyun se permite quitarse los tacones un momento en el auto mientras estira los pies. — Al menos tenemos lo básico... Llamaré a nuestro sastre de confianza para que te confeccione algunos trajes en casa. Los necesitarás para eventos importantes. —
Adelante de ellos, Han y Bang conducen y se encargan de que todo vaya bien. Se mantienen a raya dejando que la pareja hable.
— Chris... Jisung... Denos privacidad por favor.
Dice mientras truena su cuello. El mayor quién va al volante les mira por el retrovisor. — Si, Señorita Kim...
Y solo basta presionar un botón para que los guardaespaldas de la chica y ella queden separados.
Ahora si podía hablar tranquilamente con su Omega.
Geumhyun sonríe. — ¿Ya te dije lo bien que te ves? — pregunta.
— Muchas Veces, Alfa.
Responde el menor sentado en su lugar.
— No puedo evitarlo. Ahora que te tengo me siento como una niña con su propio muñeco personal tamaño real. Amo probarte cosas y también verte sonreír. — Mientras dice eso estira su mano para acariciarle detrás de su oreja izquierda.
Las mejillas de Jeongin no tardan nada en ponerse de un color rojizo. La sensación era agradable pero no podía evitar sentir cierta tensión en el momento. Su mirada viaja hasta donde los pies de ella se encontraban. — Realmente parece cansada... Por favor déjeme hacer algo por usted. — Dicho eso y sin pedir permiso toma la con cuidado los tobillos de su prometida para ponerlos en su regazo. Incluso sus pies eran hermosos ya que uno de ellos poseía una pulsera y sus dedos gozaban de una elegante pedicura.
Yang comienza a frotar y masajear uno de sus pies mientras Geumhyun le observa. Ella permanece en silencio un momento antes de suspirar. — No tienes que hacerlo...
— Pero quiero hacerlo, Alfa... El día de hoy usted me ha llevado a muchos lugares, me ha comprado muchas cosas bonitas e incluso me llevó a comer a un restaurante caro. Lo menos que puedo hacer por usted es cuidarla.
Geum echa un rápido vistazo al frente comprobando que la División estaba bien puesta. Sus escoltas no podía ver o escuchar nada.
Por lo que después de su rápida revisión ella sonrie. — Se me ocurren tantas maneras en las que podrías cuidarme... — Sonríe aunque después busca entre las bolsas. Hasta dar con la que estaba buscando. — Te mande comprar esto. Ojalá te guste. —
Jeongin deja momentáneamente los pies de su Alfa para tomar la Bolsa y sus ojos se abren al tope en cuanto saca una cajita... Era un teléfono.
Y no cualquiera sino uno de última generación. Nunca había tenido uno por lo que tenerlo en sus manos se siente tan irreal.
Ver la cara de este iluminarse, Hace que Geumhyun sonría. —¿Te gusta? Por favor dime la verdad, en caso de que no, podemos cambiarlo y... —
— Es perfecto... Pero ahora tengo miedo de dañarlo. — interrumpe sacando el teléfono de la cajita. — ¿Podemos tomarnos una foto, Alfa? — Pide mirándole, a lo que ella sonríe asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Omega. © [Yang JeongIn]
Hayran KurguEn un mundo donde los Alfa siempre han sido Varones y el machismo Alfapatriarcal dominan, Yang Jeongin, un Jóven Omega Sin familia lucha por vivir dignamente a pesar de a los ojos de todos, ser el Omega más patético y débil que jamás se ha visto en...