—¿Qué?
Es lo primero que la Alfa puede atinar a decir. Tanto su padre como su cuñado se quedan inmóviles... Dios no le daba alas a los alacranes pero si había cometido el descuido de darle a Kim la jerarquía de su padre con el temperamento de su "madre". Geumhyun se levanta en su propio asiento. — ¡¿Pero que tipo de animal exótico les pico a ese montón de vejestorios?!
— Geumhyun, Siéntate...
Ordena Namjoon tranquilo pero firme.
— Nada de "Geumhyun, Siéntate..." Es increíble que tengan la desfachatez de siquiera pensar que dejaré que Jeon Ocupe el lugar que a mi me corresponde. Ni siquiera es de la familia.... — Dice pero apenas se da cuenta del peso de sus palabras, Voltea a ver a Jungkook quien ahora Lucía ligeramente incómodo. — L-lo siento... No es eso lo que quise decir. Claro que eres parte de nuestra familia pero... Es que no es justo.
Si alguién se había partido el lomo durante tantos años para poder ejercer el cargo de su padre, llenar sus zapatos y convertirse en la Líder que su pueblo merecía había sido ella. Había sacrificado tanto con la ilusión de poder ser alguién que simplemente no concebía la idea de que el Consejo la desacreditada así como así.
— Claro que no es justo, Jungkook es parte de nuestra familia y créeme que lo consideraría en caso de que tanto tú como Taehyung fuesen Omegas. Pero te tenemos a ti... Mi hija Alfa, además de que confío plenamente en tus capacidades. Es por eso que estoy dispuesto a tomar el riesgo y revelar mi negativa contra el clan, Solo les pido que estén consientes de la situación y que se preparen mentalmente para lo que pueda pasar.
Después de aquello los 3 solo continúan trabajando, Geumhyun no puede evitar sentirse mal. Cuando ella y su cuñado se encontraba regresando a casa ella le detiene. — Jungkook... De verdad lo siento. No quise decir lo que dije.
Jeon voltea a ver a la chica. Entonces esboza una pequeña sonrisa. — Descuida, Yo sé que solo lo dijiste porque estás estresada y no te culpo. El Consejo debería existir para ayudar a todos, no para imponer ideas conservadoras. — Menciona mientras va manejando. — Además, Sabes que no puedo enojarme contigo, Geum. Te debo prácticamente todo lo que soy, Gracias a ti conocí a Taehyung y pude encontrar mi alma gemela, Ahora tengo una familia y soy una persona respetable... No podría desear más.
Aquello hace que Geumhyun sonría levemente. — A mi me encanta que seas mi cuñado. Y que hagas muy feliz a Tae, Son afortunados por encontrar a sus Predestinados.
Aquello lo dice con tanta melancolía que incluso Jeon baja un poco la velocidad hacia la reserva y le mira de reojo. — Geum... ¿Y estás segura de querer hacer esto? Digo, Jeongin es un buen chico pero creo que aún estamos a tiempo de regresarlo al orfanato y ofrecerle una disculpa sí es que no te sientes lista para casarte con él...
— Jeon, Sabes muy bien que yo necesito estar casada para poder tomar el control sobre el clan y también quiero un Omega que pueda darme hijos. Yo le dejé muy en claro todo a mi prometido desde un inicio. — Dice volteando a ver por la ventana. — Además, No puedo devolver a Jeongin como si fuera un trapo sucio o un producto de Amazon. Menos después de que yo misma lo desvirgué... —
Sabía como es que para los prejuicios actuales, la castidad y pureza de los omegas representaba una característica importante al momento de querer elegir una pareja estable. Lo había sabido muy bien pues su hermano siempre le había tenido la confianza necesaria para poder hablar con ella.
Mientras Tae se reservaba para su Alfa predestinado, Geum había disfrutado de una adolescencia llena de excesos y promiscuidad.
— ¿Y qué hay de Seo?
Pregunta ya más suave. Sabía que ese tema era difícil de tocar para ella.
— Tu y Taehyung lo saben bien. Lo que me hizo... La humillación y el dolor por el cuál yo pasé... No es algo que quiero revivir. — Inconscientemente lleva su mano a su cuello. — De verdad lo amaba ¿Sabes? Por un momento creí que finalmente había encontrado a mi Mate pero ser del mismo rango nos condenó...
— ¿No te ha vuelto a buscar? Sabes que cualquier cosa que haga puedes decirnos, yo me encargaré de ponerlo en su lugar.
Geumhyun se queda en silencio un momento, Claro que el seguía buscando la manera de acercarse pero ella ya no quería problemas, Jamás le había dicho a sus padres de lo ocurrido para no decepcionarlos y porque sabía que su padre Alfa era capaz de asesinar a Changbin por lo que había hecho.
¿Como quedaría ella frente a la manada y al Consejo sí se supiera que Otro Alfa la había sometido para intentar marca la a la fuerza? Seguramente seria la vergüenza de toda su especie. Es por eso que ese secreto se lo llevaría a la tumba al igual que su hermano, su cuñado y obviamente Seo Changbin.
— Descuida, Ya no ha pasado nada.
Miente y aunque parece que Jungkook no le cree, ya no cuestiona más. Ambos estacionan para bajar de la camioneta.
Lo primero que encuentran al entrar por la puerta principal, justo en la Sala es a Seokjiin, A Taehyung y a Jeongin tomando el té pero no estaban ellos 2 solos sino que también había alguien más.
— Mira, Justo viene llegando...
Dice su padre Omega para levantarse. Este se acerca a sus hijos aunque frunce el entrecejo al notar una pequeña Mancha de suciedad en la mejilla de Geumhyun a lo que sin importarle nada lleva su pulgar a sus labios y con algo de saliva procede a limpiarla.
— Papá... Basta...
Intenta decir ella pero ni así se libra de Jin quien la deja completamente limpia.
— Ahora sí... Mira Jimin, ella es mi hija Geumhyun. Será la novia...
— Esplendido... Justo te estábamos esperando para que entre tu y tu prometido puedan decirme que es lo que buscan en su celebración.
Con algo de cautela, Jin lleva a rastras a su pequeña para que se siente justo al lado de Jeongin.
— Bueno, Parece que esto es cosa de Omegas, Si me permiten... Me retiro a descansar un poco.
Jeon huye de ahí. Pero a Geumhyun no le queda de otra que sentarse al lado de su prometido.
Estaba cansada y lo último que quería era ir directamente a su habitación a descansar. Sin embargo, una mano la saca de su trance, siendo de nada más no nada menos que de Jeongin. Este entrelaza su mano con la de ella y le brinda una sonrisa amable, cálida.
Aquello hace que por un momento Geum se olvide de todo.
— Alfa... ¿No gusta tomar una raza de té? También hay galletas.
La chica hace una ligera mueca pues no era mucho de esas cosas, aunque el Omega parecía ilusionado que no quiso bajarle el ánimo. Asiente. — Sí no es mucha molestia...
— De ninguna manera.
Responde para inmediatamente tomar una taza y un platito de la vajilla de té que estaban ocupando. No había querido arriesgarse a causar un incendio en la casa, razón por la cual había dejado que Minho hiciera las galletas además de que seguramente al Omega Lee no le saldrían quemadas pero él mismo había hecho el té y al parecer a todos les había gustado. Moría porque su alfa lo probara y le demostrara que podría ser un buen Omega.
Haría su mejor esfuerzo ahora más que nunca.
Jeongin tiembla mientras le sirve a su prometida. Aunque Geumhyun se encontraba algo pensativa.
¿Y sí Jungkook tenía razón? ¿Y sí ella no estaba segura de casarse? ¿Y sí debía para aquello antes de hacerle más daño a ese pobre Omega?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Omega. © [Yang JeongIn]
FanfictionEn un mundo donde los Alfa siempre han sido Varones y el machismo Alfapatriarcal dominan, Yang Jeongin, un Jóven Omega Sin familia lucha por vivir dignamente a pesar de a los ojos de todos, ser el Omega más patético y débil que jamás se ha visto en...