Narra TnLo que más molesta de este mundo, son las clases sociales, ¿por qué? ¿por qué la gente rica siempre tiene que tener el poder? ¿que acaso no pueden ser considerados, aunque sea un poco? Y lo más grande es qué estoy en una escuela rica, ¿qué más peor que eso? Chicas hablando de bolsos, vestidos, maquillajes o otras cosas y los chicos, de autos, zapatillas y de chicas que son fáciles, estos tipos de personas tienen algo de común, que es el dinero.Siempre lo malgastan, pero no puedo hacer nada al respecto.
Lo bueno de esto, es que ya voy en último año para poder salir de aquí, mis padres me obligan a estudiar aquí, por mi hermano, pero lo malo es que ni siquiera puedo aprender, ¿la razón? Pues hay un grupo llamado F4, quienes son muy famosos y ricos, pero como son ricos creen que tienen el poder, siempre hacen sus escenas una de ellas es la tarjeta roja, la tarjeta roja te la dan si le faltas el respeto o haces algo que a ellos no les gusta, y pueden hacer que todo los alumnos y alumnas hagan lo que quieran contigo, golpearte, romper tu celular, tirarte cosas, muchas cosas y eso es algo que no soporto, el acoso aquí es severo, no importa la época ni el tipo de escuela, es por qué está escuela hace lo que quiere y más los alumnos que son arrogantes.
Los profesores no pueden y ni se atreven a ser nada, ni siquiera el director.Ahora estoy en el antiguo estadio de la escuela, queda cerca, este estadio es muy tranquilo cuándo no hay nadie, como esta abandonado la vegetación esta en él, tiene agua en el suelo y es muy bonito ver, me gusta eso, pero lo malo de este estadio es que aquí se trasladan para hacer sufrir a la persona que le fue entregada la tarjeta roja, hasta ahora estaba tranquila cuando llegaron algunas personas, tarjeta roja y una nueva víctima, prendí mi celular y había unos mensajes de la escuela, y hay vídeos en este cómo a un chico le tiraron una maceta y casi le llega en la cabeza, otro de que le quitaron su celular, obviamente ellos vendrán.
Solo fueron cuestión de segundos que las chicas gritaron, ya llegaron, miré a la dirección dónde ellos están, hay una parte donde esta el suelo con el agua pero esta no llega, ahí hay sillones para que ellos se sienten y puedan ver quién es la víctima y por así decirlo "juzgarlo".
Estos 4 chicos, son las personas más influyentes en la escuela, los F4, vi como ellos se sentaron en los sillones y miraron al chico, que esta al frente de ellos, el chico ya esta golpeado y tiene heridas, hay tres chicos que son como los sirvientes de los F4.
Bien, veremos que tal va esto.
Thyme: Phupha Komolpetch de la clase 6/1.Un estudiante de primer nivel con un historial limpio.Nunca tuviste ningún problema.Eres la mascota de un profesor.Es una pena que todo eso se arruine solo porque planeaste exponer lo que sucedió en esta escuela.Honestamente, ¿crees que soy un idiota?.
Vi como Thyme se acercó al chico, y mostró algo en el celular, a decir por la expresión del chico debe ser de él, tiene que tener algo importante que son los vídeos.
Phupha: ¿Entonces? Este juego de cartas rojas está mal.No importa cuánto trates de encubrirlo, no puedes escapar de la verdad.Recuerda esto, Thyme.Esta evidencia no se perderá.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...