Narra Tn
Y también nos pusimos a encontrar a Thyme, ya que había visto a Gorya y quería hablar con ella.
Subimos las escaleras para poder encontrar a los chicos, pero nos encontramos con Thyme, lo cuál esta enojado.¿Ahora que pasó?.
MJ: Oye, ¿encontraste a Gorya?.
El pasó entremedio de MJ y Kavin, chocando sus hombros con ellos, ¿ahora que le pasa?.
Y vimos como el se fue por la escaleras que acabamos de subir.Kavin: ¿Un nuevo problema?.
Tn: Lo es, ¿qué habrá sucedido ahora?.
Los tres bajamos las escaleras, ya hay gente reunida viendo y grabando lo que está pasando, vi a mi hermano y mi novio correr hacía allá.
Al llegar vi a Thyme quién está golpeando a alguien, y MJ lo apartó.MJ: Tranquilo o lo matarás.
Thyme: ¿Quieres un pedazo de esto?.
Se acercó a MJ y él solo levantó las manos.
Y otra vez fue a golpear al chico, quién está en el piso, me toca intentar.Kavin: Mi*rda, no lo hagas.
Le dijo a MJ, y yo me acerqué a dónde está Thyme para poder separarlo.
MJ: No lo hagas, te puedes lastimar.
Me tomó de mi mano y me detuvo.
Tn: Pero hay que intentar detenerlo.
MJ: Nadie puede detenerlo cuando se pone así.
No tuve opción, no me gusta ver esto, es mejor irme.
Kavin: Sí quieres puedes irte, no es necesario que veas esto, verem...
X: ¡Thyme! ¡Detente, Thyme!.
La voz de Gorya, ella lo podrá detener.Thyme se detuvo de golpear al chico y se volteo viendo a la chica.
Y empezó a caminar un poco.Thyme: Kavin, MJ.Me decidí.Solo habrá tres F4.
¡¿Qué?! ¡¿Qué está diciendo?! ¡¿Cómo sólo tres?!.
Kavin: ¿Qué quieres decir?!.
Thyme: Ren está afuera de F4.
¿Qué es lo que pasó? ¿por qué estos dos otra vez se pelearon? ¿por qué pelean tanto? ¿qué ocurrió ahora que Thyme este enojado con él.
Tn: Thyme, es algo precipitado.
MJ: Thyme, más despacio.Seamos civilizados y hablemos de ello.Aquí todos somos amigos.
Thyme: No tengo un amigo tan de mi*rda.Ustedes dos y Tn, dejen de salir con él.
Tn: ¿Qué?.
No, no voy hacerle caso es esto, averiguare esto, Ren hizo algo que a Thyme le molesto.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...