Capítulo 8

671 31 0
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Thyme: Es intencional.Esa chica pretendía besarme.

Vi como el se río y abrió su yogurt, estoy en la casa de Thyme.
Yo estoy sentada detrás de él, mientras tengo mi libro, él esta sentado al borde de la piscina y MJ junto con mi hermano están en la otra esquina, y hay dos chicas por la cuál desconozco, pero por ahora MJ me ha estado mirando a mí y no ha a ellas, lo cuál me pone feliz.

MJ: Parece disfrutar demasiado el yogurt.Está por toda tu boca.Eres un comedor desordenado, Thyme.

Kavin: Ha pasado un tiempo, Thyme.¿No has perdido esa prisa?.Oh, lo olvidé.Ese fue el primer beso de Thyme.

Thyme: Totalmente no lo fue.Tonterías.

MJ: Si no es así, ¿Dónde fue tu primer beso?.

Kavin: Sí, ¿Dónde? .

Y vi como Thyme empezó a tirarles agua con la mano hacía ellos.

Thyme: No es asunto tuyo.No necesitas saberlo.No te preocupes por eso.Hablemos de lo importante.Ahora sé que tipo de persona es Gorya.

MJ: ¿Qué tipo de persona es ella?.

Baje un poco mi libro para ver a Thyme.

Thyme: Ella es una hipócrita.Ella dice que no le gusta algo, pero le gusta.Ella no usa cosas caras y toma el autobús.Pero ella quiere que me acerqué a ella.Este tipo es fácil de manejar.Ella está en la palma de mi mano.

Y comió una cucharada de yogurt al terminar, idiota.

Kavin: Es bueno que sepas cómo es Gorya.¿Pero sabes cómo le vas a hablar a Ren?.

MJ: Has estado en desacuerdo durante demasiado tiempo.Estoy harto de eso.¿No vas a disculparte con él?.

Thyme: Debería disculparse conmigo.¿Por qué debería disculparme con él?.Dile que si no se disculpa, no espere que hablemos en esta vida.

El dejo su yogurt a un lado, así que yo me levanté y fui hacía él, empuje su espalda con mi pie haciendo que caiga en la piscina, él gritó y al salir me miró, el iba a hablar primero pero me adelante.

Tn: Tú también tienes la culpa, no te creas el inocente.Deja de actuar así y ve a disculparte con Ren.

Thyme: ¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?!.

Tn: No me llames así, deja de ser terco y ve a hablar con él.

Thyme: No lo haré.

Tn: Bien, por lo menos me siento bien de haberte tirado al agua.

Dije para darme la vuelta y caminar, me iré a mi casa.

Thyme: ¡Oye detente! ¡merezco una disculpa por esto!.

Tn: ¡Te lo mereces!.

Thyme: ¡¿De verdad me vas a dejar a acá?!.

Tn: ¡Tú solo puede salir, adiós!.

F4 Thailand (MJ y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora