Narra Tn
Cuándo el compromiso multimillonario se pone serio para Thyme - Akira Paramaanantra y Lita - Lalita Empicca.
Previamente, corre el rumor de que se comprometieron por ganancias comerciales.Pero ambos cambiaron recientemente su estado a 'estar en una relación' entre sí.
Ahora no hay lugar para ningún rumor.Qué noticia más falsa, bueno, puede que se real pero se que no pido haber sido así, si Lita lo obligó habrá problemas, y si fue Thyme también habrá problemas pero tendré que conversar con él primero.
Kavin: ¿Lo crees de verdad?.
Tn: Se que hay algo detrás de esto, no pudo haber sido un cambio de ayer para hoy, Thyme le gusta a Gorya estoy segura, pero debido a su posición tiene que fingir amablemente con Lita.
Kavin: Por una parte tienes razón, ¿crees que fue su madre?.
Tn: No, no le veo el sentido de que esa señora se meta, siento que fue Lita.
Kavin: Solo porque hizo algo que no te gusta en el funeral, no significa que ella lo haya hecho.
Yo solo lo miré un poco mal, no es por eso, claro que no.
Tn: Está bien, pero si lo hizo Thyme...¿Por qué? ¿habrá ocurrido algo con Gorya? ¿tipo plan de venganza?.
Kavin: ¿Venganza?.
Tn: No lo sé, si habría ocurrido algo con Gorya, algo muy grande, se habría vengado para estar con Lita y tener una relación ellos dos.
Kavin: Eso no puede tener sentido.
Tn: ¿Y si lo fuera?.
Kavin: Habría sido un problema muy grande.
Tn: Esos dos pelean por todo, son tercos y se enojan demasiado rápido, ya no me sorprende.
Kavin: Está bien, pero, ¿ahora que harás?.
Tn: Iré a la casa de Thyme, tengo que hablar con él.
Kavin: ¿Y si está Lita?.
Tn: No la veré, la voy a ignorar.
Kavin: ¿Y si Thyme no quier...
Tn: Eres demasiado pesimista, adiós me voy, no quiero oír tus palabras negativas y de que irá todo mal, avísale a mamá por mí, gracias.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...