Capítulo 7

682 29 0
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Baje yo primero, y eso causó que muchos me miraran pero no me importó, vi a MJ, así que fui hacía él.

MJ: ¿Ahora estás libre?.

Tn: Lo estoy, pero quiero ver a Gorya bajar.

MJ: ¿Conoces a esa chica, verdad?.

Bien, tampoco es que ya no haga falta ocultarlo.

Tn: Sí, antes de que todo esto pasará.

MJ: ¿De verdad? Entonces por eso la defendiste.

Tn: Lo hice, no me gusto que Thyme le haya hecho eso.

MJ: Lo sé, le dije que anulará la tarjeta roja, pero no escucha a nadie.

Tn: Lo sé, aún...

No continúe hablando, ya qué vi en las escaleras como vienen las dos chicas, Gorya se ve hermosa, ella al estar abajo, Ren se acero a Gorya, intercambiaron unas palabras y Ren le ofreció su mano, ella la iba a tomar pero vi que Thyme se interpuso.
Empujando a Ren.

Thyme: Ren, ¿qué diablos estás haciendo?.Le di a esta chica una tarjeta roja.¿Por qué sigues ayudándola? ¿Qué quieres, Ren?.

Mira: Vamos, Thyme.Vamos.Gorya es tan dulce, ¿no te agrada ella?.

Thyme: No es tu incumbencia.Alejate de eso.

Vi como Thyme empujó a Mira.

Ren: ¡Thyme!.

Y el lo empujó, haciendo que Thyme choque con el mesero y caigan al suelo.

Mj: Tómalo con calma.

No se van a calmar, claro que no.

Ren: Si tienes algún problema, acláralo conmigo.Mira no tiene nada que ver con eso.

Vi que Thyme se levantó, esto no va  a terminar bien.

Thyme: Aclararlo contigo, Ren.Seguro.

Y el dio el primer golpe.

Tn ¡Thyme!.

No va a escuchar, MJ y Kavin también decían su nombre pero no habría caso, después los dos se agarran de las chaquetas para pelear, pero Ren lo empujó.

Gorya: ¡Suficiente!.

Ella fue hacía Thyme para separarlo, pero los dos cayeron al suelo, y me tapé la boca, sus labios se tocaron, fue un beso.

MJ-Kavin: ¡Oh Dios mío!.

Tn: No puede ser.

Es el primer beso de Thyme, vi como él apartó a Gorya.

Thyne: ¡Tú!.Me acabas de besar.

El se tapó la boca, pero pude como a la ves sonreía, y se fue corriendo.

F4 Thailand (MJ y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora