Capítulo 10

647 31 0
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Otro día escuela y tiempo del almuerzo, ahora si estoy tranquila leyendo mi libro, por fin, he tenido que leer las otras páginas por la distracción pero ahora lo he avanzado.
Empecé a escuchar murmuros y gritos, paso algo, iba a ver mi celular pero tomaron mi muñeca, haciendo que me levanté y deje mi comida en la mesa junto con mi libro, apenas pude tomar mi celular.
Vi de quién se trata, MJ y Kavin, vi atrás de mi que están Thyme, Gorya y una chica esa debe ser Hana.
Llegamos a la cantina, dónde al subir me senté al lado de MJ, bueno el sostuvo mi muñeca así que no me quedo de otra pero no es malo, y mi hermano esta a mi lado, apoyado en el sillón al cual estoy sentada.

Kavin: Hablemos aquí arriba.Será un desastre si salimos ahora.Causaste una gran conmoción aquí, Thyme.

Gorya: Estoy de acuerdo, una gran conmoción.Como si no tuvieras suficientes dolores de cabeza en casa.

Vi como su amiga se iba a ir, pero Kavin se interpuso.

Kavin: ¿Adónde vas? Ya estás aquí.Solo siéntate con nosotros por un rato.

Y la chica se sentó al lado de Gorya, en un sillón aparte, y Thyme esta delante de nosotros.

MJ: ¿Todavía nos tienes miedo? No más, por favor.¿Por cierto cual es tu nombre.

Hana: Mi nombre es Hana.

Kavon: Vidalha Malakarn.Tu apellido suena familiar.

Hana: Así que Gorya y Thyme...

Se le ve un poco nerviosa, no sé algo no me cuadra de ella.

MJ: Muy bien.Vayamos al grano.

Tn: Cierto, su cita, ¿qué tal les fue?.

Kavin: ¿Sabías de esto? ¿Por qué no me lo dijiste?.

Tn: Era algo privado de Thyme, pero ahora todo el mundo lo sabe, eso o importa, ¿Cuál es la historia aquí? ¿son novios?.

Dije sonriendo, y viéndolos a los dos.

Gorya: No.

Thyme: ¿No? Dile a mis amigos y mejor amiga la verdad.

Gorya: Forzaste mi mano.No cuenta.

Thyme: Bien.No cuenta.

Kavin: Así que la obligaste.Comprensible.

Gorya: ¿Comprensible qué?.

Kavin: Para ser franco, te gusta Ren, ¿no? Pero saliste con Thyme.No quiero que mis amigos peleen.

MJ: No puedo creer que estas palabras provengan del Padre de las Citas Múltiples.¿Qué te preocupa? ¿Tienes miedo de que Thyme se pelee a puñetazos con Ren? Somos adultos.No estaríamos peleando como si fuéramos niños peleándose por una muñeca.

Kavin: Porque somos adultos.Esta es una persona, no una muñeca.

Hana: ¿Qué muñeca?.

Thyme: Para.No te desvíes.Ese día la obligué a salir y ella se fue conmigo.Lo que ella siente es asunto suyo.Deja de presionarlo con tus preguntas.Mira, se está poniendo incómoda.Por favor, dale un poco de respeto.

F4 Thailand (MJ y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora