Capítulo 25

275 15 0
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Es hoy, es el día de la fiesta sorpresa de Gorya, veremos que tal saldrá.

Tn: ¿Crees que saldrá bien?.

Le dije a mi mejor amigo quien está viendo que todo este preparado.

Thyme: Claro que sí, nada puede fallar.¿Tienen ya lo cámaras listas?.

Ren: Usaremos el celular de MJ.

Tn: Y el mio por si acaso.

Vi como MJ llegó con Gorya, él con sus manos le tapó los ojos, así que junto con Ren nos preparamos.

MJ: Sra. Gorya, prepárese para una...¡Sorpresa!.

Así que los tres tiramos el confeti, yo, Thyme y Ren aplaudimos mientras que mi novio grito de emoción, el esta más emocionado por lo que veo.

Gorya: ¿A qué estás jugando?.

MJ: Está fiesta es para celebrar el día que se convirtieron en pareja.Especialmente hecho sólo para ti.Divirtámonos, Nena, Ren.Vamos.

¿Qué? ¿Me dijo nena? Dejo un brazo alrededor mío y el otro en Ren, creo que escuche mal, sí debió ser eso.

Ren: ¿Le dijiste nena a Tn?.

MJ: Claro, antes se lo decía, ¿por qué?.

Ren: Mira su rostro.Se ve confusa.

Vi como ellos me miraron, estaba mirando en un punto fijo.

MJ: Hey, ¿te molesta que te diga así?.

Tn: No es eso, solo me sorprendió, lo dijiste de repente.Pero no importa, ahora tenemos que grabar, Thyme nos está mirando.

El nos miró esperando una respuesta y nosotros asentimos, empezamos a grabar junto con MJ en cada uno de nuestros celulares, y Thyme asintió, ya va a empezar los regalos y sorpresas que tiene para Gorya, veremos que sucederá.

Thyme: Aquí.Párate aquí.Abrelo ahora.

Una caja, es el primero regalo y sorpresa para Gorya, yo no se que es lo que hay pero ahora lo veremos.
Junto con MJ estamos grabado, Gorya abrió la caja pero le llego una notificación, al parecer es importante ya que vio su celular y no el regalo, se dejaron ver globos y un Thyme de cartón haciendo un corazón con  sus dedos, solo pude soltar una carcajada.

Gorya: Kaning acaba de responder, Thyme.Mira.Kaning ha respondido.Parece que pasa algo.

Deje de grabar, ya que esta sorpresa fallo, y voy a grabar la otra.

Thyme: Pero...Ven aquí.Eso no fue lo más destacado, pero esto es.

Bien, ahora voy a grabar.El la llevó donde esta el data, ¿hará una exposición?.

Gorya: ¿Qué es?.

Thyme: Gira de esta manera.Déjame decirte que lo que te preparé es magnífico.¡Por qué es esto!.

F4 Thailand (MJ y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora