Narra Tn
Nunca me espere esto, ahora todo es difícil para Gorya, los chicos me dijeron que la madre de Thyme, compró el territorio dónde ella vivía, por el momento me preocupe en dónde viviría pero hoy vamos a la tienda del Tío Ga, ya que deben estar ahí.
La tienda está abierta pero adentro no hay nadie, pero escuchamos voces, así que silenciosamente fuimos dónde están.
Tío Ga: Al menos haría que alguien que viva al día como yo puede luchas contra un lobo feroz.
Kaning: Esto ya no se trata sólo de ti.
Thyme: Muy bien dicho, Kaning.Entonces, muchachos y muchacha, entren.
Y ahí fue dónde entramos, una habitación bonita.
MJ: Los muebles están aquí.
Kavin: Puedo garantizarle que vivirá cómodamente, mi Lady.
MJ: Pongamos todo en su lugar.
Los chicos trajeron cosas importantes para una habitación, aunque no muchos muebles grandes ya que la habitación es algo pequeña pero se ve muy cómoda.Y yo traje dinero para invitar el almuerzo, yo quiero comer y se que todos van a querer hacerlo.
Gorya: ¿Qué están haciendo ustedes aquí?.
Thyme: Los cinco te estamos ayudando a luchar.Con nosotros aquí, es como si tuvieras un ejército para prepararte algunos 'lácticos'.Detente, no seas terca esta vez.Lo he pensado bien, Gorya.Los cuatro seremos tu fuerza.
Ren: Queremos ayudarte.Luchemos juntos.
Gorya: Bien, vamos a...convertir esto es un dormitorio.
Todos: ¡Hurga!.
Manos a la obra, nos dividimos, creo, cada uno saco lo que no es necesario y acomodamos, vi unos adornos de luces que se colocan en la pared.
Tn: Gorya, ven, ¿crees que se ven bien en la pared?.
Gorya: S...
Thyme: ¿Qué estás diciendo? Esto debería ir en la ventana, se verá más bonito.
Tn: ¿Qué estás diciendo tú? Son luces, deben estar aquí en la pared.
Thyme: Claro que no, se verán bien en la ventana, ¿verdad, Gorya?.
Tn: ¿Cómo van a estar en la ventana? Yo entiendo de esto, debe ir en la pared.
Thyme: No de...
Tn: Dejemos que Gorya decida, es su habitación.
Los dos miramos a Gorya, esperando su respuesta.
Gorya: Thyme, las luces deben estar en la pared, se verá más bonito colgadas en la pared.
Yo solo le saque la lengua a Thyme, ¿en la ventana? ¿como se le ocurre eso?.
Solo después de una hora pudimos ordenar la habitación y pedí comida, MJ me fue acompañar y trajimos las pizzas.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...