Narra Tn
Venir en la mañana a la casa de Thyme para hablar de algo, no me parece buena idea, podría estar durmiendo muy bien, pero esto vale completamente la pena.
Ren nos mostró una foto de su celular, dónde Gorya le esta dando de comer a Thyme, al parecer ahora es su sirvienta personal, la cosa es que necesito la foto.MJ: ¡Mi*rda! Esta es la foto perfecta, Ren.Lo hiciste bien, hombre.Hablando de eso, lo publicaré...
Gorya se asustó por eso y le iba a quitar el celular.
Gorya: ¡No!.
Pero MJ la detuvo primero.
MJ: Estoy bromeando.Lo sabemos.No cansaremos ningún problema.¿Bien?.
Gorya: ¿De verdad?.
MJ: Por supuesto.La estoy borrando ahora.
Pero, yo quería la foto.
Ren: ¿Estás estresada?.
Gorya: Tengo mucho en mi plato.Lo de Lita queda inacabado.Y tengo que pagas por este jarrón.No he podido ir a trabajar a la floristería.No sé como está Kaning.
MJ: No tienes que preocuparte por eso.He enviado a mi chico para ayudar a tu amiga.
Gorya: ¿Quién?.
¿"Mi chico"? Vaya se ve quiere más a Kavin, ¿me debería preocupar? No.
Espero que Kavin haga un gran trabajo en la floristería.MJ: No hay necesidad de preocuparse.Mi chico es ingenioso.Y quien sabe, el podría entregar un mejor trabajo.
Thyme: De acuerdo.
Tn: Gorya, ahora mismo preocúpate de tu trabajo, ¿de acuerdo?.
Ren: O bien, la Tía Yu puede regañarte.
Vimos a la Tía Yu en la entrada de la sala, no es que me de miedo, pero su bastón sí, se ve atemorizante.
Vi a Gorya levantarse del sillón y ordenar su uniforme.Gorya: Debería volver al trabajo.
Y ella se fue con la tía Yu, más bien la siguió.
MJ colocó su brazo alrededor de Thyme, ahora hablaremos de Lita.MJ: Ahora es tu turno.Lita no ha contestado tus llamadas, ¿verdad?.
Thyme: Sí.No se que hacer.
MJ: Investigué un poco.Desde lo sucedido, Lita no ha salido de casa.Ha desactivado todas sus cuentas de redes sociales.Nadie puede alcanzarla.Así que intentaremos ver si podemos atraparla en casa.
Thyme: Buenas idea.Vamos.
Ren: No.Lita ha ignorado tus llamadas porque ella no quiere verte.Tendremos una mejor oportunidad si vamos solos.
Thyme: Pero si no hago nada...
Ren: Thyme.Esto no te pesa sólo a ti.También le está pasando factura a Gorya.Quédate aquí y cuídala.Eres el único que puede hacer este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...