Capítulo 9

652 36 0
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Hoy, hoy es el día en que Mira se va, nos levantamos temprano para ir a despedirla.
Estamos en el aeropuerto, yo estoy al lado de Thyme y de MJ, entremedio de los dos.
Ella vino a mi primero abrazandome.

Tn: Qué te vaya muy bien, Mira.Estuvimos poco tiempo pero fue bonito tenerte acá.

Mira: Tn, cuídate mucho, te voy a extrañar.

Después nos separamos y fue abrazar a los chicos.

Kavin: Buenas suerte.

Mira: Gracias por venir a despedirme.Tenías que despertarte temprano.

Kavin: No hay problema Mira.Es bueno que vengamos aquí.Este lugar está lleno de bellas damas.

MJ: Mejor visita que en un amanecer.

Eso lo dijo hacía mí, ya que colocó su brazo a mi alrededor y vi como me guiño el ojo, yo solo pude rodear mis ojos y después ver a Mira.

Thyme: Te visitaremos alguna vez.Buena suerte.

Mira: Tú también.Te estaré vigilando.Y ustedes dos.

Ella dijo mirando hacía nosotros.

MJ: ¿Nosotros?.

Tn: ¿Quién más va a hacer? ¿Qué pasó?.

Mira: Estén juntos, se entienden bien, hacen una bonita pareja y hablen las cosas.

MJ: Gracias Mira.Lo haremos, ¿no?.

Tn: Sí, estarás al tanto de todo.

X: ¡Mira!.

Todos volteamos a ver, se trata de Gorya.Mira fue hacía ella, se ve que las dos se convirtieron en amigas, vi como las dos se abrazaron puede que a la vez hayan hablado de Ren, ya que no vino.

Mira: Dale la mejor pelea, Gorya.Nos vemos.

Se refiere a Thyme, lo sé, dar la pelea, es que no se va a rendir por él.

Gorya: Viaja seguro.

Ella se acercó a nosotros para tomar su maleta.

Mira: Nos vemos.Los veo amigos y amiga.

Y ella se fue, nosotros nos despedimos de ella con la mano.
Al volver a otra vez vimos a Ren, a la hora que llegó, Mira ya se fue.

Gorya: ¿Qué estabas haciendo? Es muy tarde ahora.¿No vas a hacer algo?.

Ren: ¿Quién dijo que no hice nada? Seguiré a Mira a Francia.

¿Qué? ¿Se va a ir? Se irá, claro que sí, tiene un pasaporte en sus manos.

Tn: No puede ser.

Dije susurrando, pero bueno no hay nada que hacer.

Ren: No voy a evitar un problema como siempre lo he hecho.De qué manera va a terminar, lo intentaré.
Gracias a ti, he reunido mi fuerza para luchar.Esto es lo que más me gusta de ti.

F4 Thailand (MJ y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora