Narra Tn
¿Cómo a estos chicos se les ocurre pelear o hablar en la noche? Se que se habrán golpeado, son los cuatro idiotas.
Tuve una llamada de la hermana de Thyme, Tia, me dijo que esos cuatro están en el estadio abandonado de la escuela, el chófer ya me dejó acá así que ahora toca correr hacía allá.
Al ya estar cerca, oí pasos corriendo también voltee un poco y es Gorya, ¿Qué hace acá? Eso no importa, solo seguí corriendo y llegué por fin, vi como Gorya igual llegó y las dos fuimos dónde están los chicos, cuatro chicos que están mojados y golpeados.
Nosotras nos acercamos, y los vimos incrédulas, ¿así arreglan sus asuntos.
Vi a Thyme que se acercó a Gorya.Tn: ¿Cómo pueden ser tan idiotas?.
Gorya: ¿Por qué no usaron la cabeza?.
Y Gorya le empezó s golpear con su bolsa a Thyme, te lo agradezco.
Thyme: ¡Detente!.
MJ y Kavin interfirieron, haciendo que Gorya se calme un poco.
Kavin: Calma.
Gorya: Ustedes también.
Y ella igual golpeó a los dos chicos, ella hace esto por mí.
Thyme: ¡Gorya!.
Kavin: Lo hemos solucionado.Estamos todos bien.
Tn: ¿Es en verdad? ¿No están mintiendo?.
Gorya: ¿Están seguros?.
Y los cuatro asistieron, por fin.
Thyme: Sí.
Ren: Sí.Ahora sólo ustedes dos no lo han solucionado.Hazlo ahora.
Gorya: ¿Hacer qué?.
Ren: Tus sentimientos.Sabes lo que sientes por Thyme.Gritaste en voz alta y orgullosa en el centro comercial que él es tu novio.
Yo la miré sorprenda, por fin estos dos podrán estar juntos, eso lo espero y sin problemas, por favor.
Gorya: Solo estaba...
Y vi a MJ junto con Kavin molestando con burla.
Thyme: ¿Qué?.
Gorya: Fue un desliz de la lengua.
Thyme: ¿Me llamaste tu novio?.
Gorya: No.
Así son ellos, de todas maneras lo arreglaran.
Y vi los otros chicos caminar, fui hacía ellos.Tn: Ustedes no se librarán, vamos a ir a mi casa y les sanaré las heridas que tienen, si que son idiotas.
Y de provecho golpee a cada uno, haciendo que se quejen.
Kavin: Eso no era necesario.
Tn: No me importa, ahora vamos.
Los cuatro empezamos a caminar, y dejamos a la pareja solos para que arreglen sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...