Narra Tn
Este idiota hoy no fue a la escuela, le había mandado un mensaje y dice llegar tarde, cuándo no lo pude ver.
Ahora estoy en su habitación, viendo como juega un juego virtual, yo estoy sentada en la silla de si escritorio mientras leo mi libro, pero no pide evitar prestar atención de que haya secuestrado a Gorya, veo que se está obsesionado con el tema de Gorya.
Kavin esta apoyado o sentado en el escritorio en el cual estoy, y esta MJ quién está sentado en su cama.Kavin-MJ: ¿La secuestraste?.
Preguntaron, y yo miré a Thyme quién sigue jugando, pero volví mi atención al libro, aunque se que no voy a leer, ya me desconcentre.
Thyme: Sí.
MJ: Ella puede hacer que te arresten.
Thyme: Ella puede presentar un informe, pero yo puedo hacer que desaparezca.Mi*rda, demasiado difícil.He terminado.
Vi que se quitó el objeto que tenía de la cabeza y lo dejo en su cama, y los controles también que tenía en su mano.
Kavin: ¿Estás frustrado con el juego o con Gorya?.
Thyme: ¿Por qué estaría frustrado? Alguien como yo no necesita preocuparse por esa chica.
MJ: Si no lo haces, ¿por qué la secuestraste?.
Kavin: Verdad.Pero ella es rara.No le gustan las cosas caras.E incluso te gritó.
Tn: Y lo pateó.
Dije recordando el momento, y no pide evitar sonreír lo bueno es que tengo mi libro para poder taparme.
MJ: No.Creo que es algo que dijo que la molestó.
Thyme: Piensas tan mal de mí, MJ.Cuando hago algo, me pongo en forma.
Tn: Finura.
Le corregí y lo vi, viendo que el apartó su mirada.
Kavin: Pero debes tener cuidado.Si tu hermana se entera de que has secuestrado a alguien, estarás en problemas, ¿verdad?.
MJ: Estoy de acuerdo con él, Thyme.En serio, ¿no es hora de cancelar la tarjeta roja? Insisto en que era vez has ido demasiado lejos.
Tn: Concuerdo con él, ¿lo sabes, verdad?.
MJ: Sabes que si dejas que siga así, esta cosa volará fuera de proporción.Créeme, no es demasiado tarde para dar marcha atrás ahora.
Vi a Thyme que se quedó viendo un punto por unos segundos, para después tomar su chaqueta y levantarse, ¿se va a ir?.
Tn: ¿Adónde vas?.
Thyme: Iré a ver a Ren.Ustedes son molestos.
Tn: Buenas suerte encontrandolo.
Kavin: ¿Sabes dónde está él?.
Thyme: Déjame en paz.
Y cerro la puerta, se fue.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...