Narra Tn
Estar en una discoteca me es desagradable, no me gusta pero por la razón que estoy aquí es por una buena causa.
Thyme me contó el resto que pasó y a la vez esta preocupado por mí hermano así que los estamos aquí, en una mesa sentados y viendo a mí hermano con una chica.Thyme: ¿Crees que nos descubra?.
Tn: Claro que no, tenemos gorro y lentes, no nos va a describir tu confía.
Thyme: Viene para acá.
Tn: ¿Qué?.
Miramos a la dirección dónde viene, no tiene una buena cara así que nos sacamos el gorro, aunque yo me deje los lentes me siento genial con estos.
Kavin: ¿Por qué están acá?.
Tn: ¿No es obvio?.
Thyme: Estamos...de discotecas.
Que mala respuesta dio, idiota.
Kavin: De ti tal vez pero de mi hermana no, no le gustan.¿Por qué todos me dan dolores de cabeza? Tn, tú y Kaning, ¿por qué me están molestando para que vaya a es azotea?.
Tn: ¿Qué? ¿En serio?.
Thyme: ¿Kaning encontró la azotea?.
Kavin: Si.
Tn: Es una buena noticia.
Thyme: Bueno.Kaning es una luchadora.
Kavin: ¿De qué sirve? Desde que Kaning salió a buscar la azotea, mi vida ha sido un desastre.Esta cosa fue hace mucho tiempo.Es tan inútil.
Thyme: Sí tiene sentido o no, solo tú puedes responder a eso.No sé pero para una chica que lucha con todas sus fuerzas para que encuentres lo que ella no sabe si te sirve...¿Vas a dejarla colgada?.
Tn: Solo piénsalo muy bien.De todos modos, es tu decisión si vas o no.
Thyme: Pero no quiero que cometas el mismo error dos veces.Descubre lo que es importante para ti.Y serás capaz de tomar esa decisión.
Tn: Solo piensa que queda poco tiempo, piensa por ti mismo y por las personas que están preocupadas por ti, nos vemos.
El no dijo nadan, así que con Thyme nos fuimos de ahí.Solo espero que recapacite y vaya al lugar.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...