Narra Tn
Otro día de escuela, bueno esperemos que este día sea tranquilo.
Ahora estoy en la hora del almuerzo, estoy sentada apartada de la gente, no me gusta convivir con gente que solo muestra y presume sus cosas, así que prefiero estar yo sola con mis audífonos y mi libro, es tranquilo.Sentí una mirada hacia mi de arriba, miré un poco para arriba y vi a los chicos, ellos en el segundo piso tienen su lugar, lo llaman cantina.Ahí tienen sus juntas y conversan.
Vi como me estaba mirando, ya que Thyme se atravesó en su vista hacía mí y me miró él ahora, me hizo esa seña de que me esta vigilando y de paso me saludo, yo con mi mano lo salude y después le mostré mi dedo de al medio, haciendo que el me miré indignado y yo me ría, ese chico si que es algo, volví mi vista a mi libro pero no pude leer ya que la cara de Thyme por lo que le hice me da risa, algunos tal vez me miren raro por qué me río sola pero me da lo mismo.En unos minutos ellos bajaron, y empezaron a caminar al lado contrario dónde estoy, pero Kavin vino hacía mí.
Tn: ¿Pasa algo?.
Dije viéndolo, y aparte mi vista del libro para verlo.
Kavin: Oye, ¿en dónde estuviste ayer en la tarde? Te estaba buscando.
Tn: Oh eso, es un secreto, no te lo puedo decir.
Kavin: ¿Así será?.
Tn: No te lo tomes para mal, solo que no te lo puedo decir.
Kavin: ¿Y por qué no?.
Tn: Por qué es mi lugar, un lugar tranquilo para mí, no quiero que nadie lo sepa, es como mi lugar secreto.
Kavin: Sí claro, te estaré vigilando.
Tn: ¿No me crees?.
No pudo hablar ya que Thyme llegó hacia nosotros.
Thyme: Kavin, vamos.No hables con Está chica es grosera.
Tn: Tú cállate.
Thyme: Después tengo que hablar contigo.No, mejor ahora, ven con nosotros.
Tn: Pero, estoy comiendo.
Thyme: No me importa, vamos.
Kavin: Ya sabes cómo es, los dos son igual de tercos.
Tn-Thyme: Claro que no.
Kavin: Sí ya veo que no.
Tn: Bien, iré.Vayan ustedes primero, iré a dejar la bandeja.
Thyme: Ve rápido.
Yo me levanté, y con mis manos tome la bandeja para ir a dejarla, por un momento ya no sé escucho las voces de las personas.
Paso algo, lo sé, me apresuré y le dije gracias a las señoras que hacen la comida, al ver que todos los alumnos están viendo en el centro tuve que ir a verlo, pero primero tomé mi libro y fui dónde están los chicos.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...