Narra Tn
No estaba en mis planes salir en la mañana, y para acompañar a los chicos que están jugando basket pero mi hermano me lo pidió, al final me dijo que es lo que tiene, algo que no me lo esperaba.
Yo estoy sentada en unas bancas, y en estas están las cosas que los chicos trajeron, ropa de cambio, pertenencias, agua y otras cosas, yo traje mi libro, aún no lo término.Thyme: Pero como he estado en una relación con Gorya, ¿en que diferencia esto de cuando no estamos juntos?.
O si mi mejor amigo nos está contando que Gorya lo golpeó con la almohada esta mañana, debió ser divertido, para mí, no para él.
Ren: Vamos.Ser golpeado por una almohada no es un castigo demasiado duro.
MJ: No tienes movimientos, Thyme.Necesitas ser educado por mí maestro.¡Kavin!.Ningún comentario de él.
Deje de prestarle atención al libro y a los otros tres chicos, vi a mi hermano acercarse a mí y se sentó al lado mio, se ve otra vez distraído, se supone que jugar le iba a sacar esos pensamientos de su cabeza.
Tn: Oye, ¿qué pasó? ¿te encuentras bien?
Kavin: Tú ya sabes.
Eso fue cortante.
Tn: Bien, ¿por qué no estas jugando?.
Kavin: ¿No lo ves? Están hablando de Gorya.
Bien, no fue sarcástico pero al parecer se está enojando.
Tn: Calmate.No me tienes que hablar así.
Kavin: Solo quiero ir a casa y descansar.
Tn: ¿Estás cansado?.
Kavin: Lo estoy.
Es una mentira, creo, o no.
Thyme: Le haré a Gorya una fiesta sorpresa que ella nunca podrá olvidar.
Eso me distrajo, ¿fiesta sorpresa?.
Tn: ¿Y para que viniste?.
Kavin: Pensaba que si venía podía distraerme.
Tn: Te ayudaré, vamos, juguemos.
Kavin: No estoy de ánimo.
Tn: Quién llega a 15 puntos gana.
Kavin: Te dije que n...
Tn: Y el que pierda, hace el aseo a la habitación del ganador, ¿qué te parece?.
Kavin: ¿Por cuanto?.
Tn: Tú decidelo.
Kavin: Un mes.
Tn: Trato.
Kavin: Trato.
Veremos quien ganará, es seré yo.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...