Narra Tn
Ren esta en la escuela así que fuimos dónde él para ayudarlo, lamentablemente tuve que ir con vestido, lo bueno es que MJ me entrego unas zapatillas suyas ya que estaba con tacones y me dolían un poco los pies por estar tanto de pie.
MJ me ayudó a bajar del auto, fuimos los dos corriendo hacia Ren quién está en el suelo sentado apoyado en su auto, lo golpearon.Mientras que mi hermano esta hablando con Thyme.Tn: Ren, ¿estas bien? ¿dónde te golpearon?.
Ren: Solo estoy adolorido, no es nada grave.
Kavin: Gorya está en problemas.¿Entonces sabes de todo?.Estamos con Ren.Fue atacado.¿Dónde estás? ¿Eh? Para ahora mismo.¿Por qué irías a Talay? Sabes que es una trampa.Irás a Gorya pase lo que pase, ¿eh?.Escucha cuidadosamente.Habla con MJ.
Y el le tiró su teléfono a MJ quién lo atrapó.
Mj: Thyme, tengo información.Estas personas son anti-F4.Se juntan porque les sacamos la tarjeta roja.Apenas pude obtener información sobre él.Pero estoy seguro de él es la causa de todo esto.Otra cosa que pude encontrar es que Talay debe tener algún tipo de conexión con Phupha.¿Recuerdas a Phupha?.
El chico que quería publicar lo que hacían los chicos, unos de los primeros chicos que también recibieron la tarjeta roja.
Solo espero que Thyme se cuide y salve a Gorya, que nada malo pase, por favor.Esto no me lo esperaba, ¿como pudieron haber llegado a esta situación?.
Estoy en el hospital junto con los chicos, en la cama delante de mí esta Thyme con una manta cubierta, yo estoy al lado de MJ mientras abrazo su brazo.
La puerta fue abierta de repente, viendo a Gorya y a Kaning.Gorya: ¿Es esto cierto? ¿Estás jugando una broma? No me divierte.¡Imbécil! Despierta.¿Cómo puedes hacerme esto? No puedes dejarme así.No te lo he dicho desde el primer día que nos conocimos como te odio.Tengo muchas malas palabras para decirte y no te he dicho...que te amo.
OK, esto ya no me esta gustando y no lo puedo contener, solo escondí mi rostro un poco en la espalda de MJ.
Tn: Esto es cruel.
ESTÁS LEYENDO
F4 Thailand (MJ y Tu)
FanfictionNueva historia, espero que les guste. -Lo se algo me pasa con los personajes mafiosos de Boys Over Flowers y el de F4 Thailand. -Está historia no será similar a la de Boys Over Flower, la pareja en si será diferente. -Imagenes o Gifs no son mios, cr...