Este es el último día de vacaciones , empiezo de nuevo en el cole . Ojalá pudieran ser eternas las vacaciones , última noche en la casa de la playa . Y si ahí estoy yo junto a mi hermano que va para el último año del cole y yo simplemente para el segundo . Mi hermano es genial , es el típico chico que trae locas a las estudiantes de primero , segundo y por supuesto a las del tercer año ; claro no se puede negar que mi hermano es lindo y quien lo niegue debe de estar ciego . Él es de pelo castaño con unos ojos color café , un cuerpo atlético .
—¡Hana ven, corre, una estrella fugaz!— Me dijo él , alzando la mano , haciéndome una seña para que vaya con él .
—¡Ya voy Hades!— Le dije caminando hacia él , las primeras estrellas resplandecían en el anochecer .
—Mira , hay que pedir un de deseo Hana, tal vez se cumpla.— Me dice poniendo sus manos de la forma en que parezca que está orando .
—Vale.— Le dije cerrando los ojos y pidiendo mi deseo: deseo que este año sea mejor que el otro .
—Ya, ¿qué pediste?— Me pregunta.
—Si te lo digo no se cumplirá , por lo que es mejor guardar silencio, ¿no crees?— le digo sonriendo .
—Ok, tienes razón, entremos que el aire ya esta muy frío.— Me dijo tomando me de la mano para así avanzar a la casa .
Ya estando adentro puedo ver a mamá poniendo la mesa y a papá en el sillón.
—Bueno, ¿chicos lo pasaron bien estas vacaciones no?— Nos pregunta mamá mientras sigue poniendo la mesa.
—Sí ma, este verano la pasamos genial, pero ya quiero llegar a casa para salir con mis amigos.— Le contesta mi hermano.
—¡Qué bien! ¿Y tu, Hana la pasaste bien?— Me pregunta mamá.
—Claro mami, ojala las vacaciones nunca acabarán.— Le respondo sonriendo.
—Hana las vacaciones son grandiosas, pero también hay que estudiar y trabajar ¿no lo crees?— Me pregunta papá.
—Papá tiene razón, ¿acaso no extrañas a Lucy?— Me dice mi hermano.
—Sí, lo sé, es que este momento es el mejor y en el que no estas lleno de presiones.— Le contesto.
—Te entiendo hija, a veces quería dejar de estudiar por las presiones, pero recuerda que debes perseguir tu sueño ¿o no quieres ser una grandiosa doctora?— Me dijo papá.
—Tienes razón, tengo que perseguir mis sueños— Le dije sonriendo .
—¡Vengan a cenar que se enfría la cena!— Ese fue el llamado de mi madre para ir a cenar.
—¡Ya vamos!— Les contestamos a coro.
Fuimos a la mesa, mientras cenábamos nos reímos de los chistes de mi hermano y pues estoy aquí intentando dormir.
Extrañare la playa, los atardeceres, las competencias que hacíamos entre papá, mi hermano y yo aunque papá siempre ganaba.
Al otro día, ya estamos de camino a casa en este avión que va Colorado. Después de un tiempo llegamos al aeropuerto. Y ahí están los fieles amigos de mi querido hermano: Carlos, Michael, Ethan y Zack, ellos son como mi hermano: guapos y atléticos, pero a pesar de eso no me atraen, ellos son buenos amigos, son muy amables .
—Hola Hades que bueno verte, hola Hana.— Dijo Ethan sonriendo por lo cual le sonreí y lo saludé con la mano .
—Hola chicos como les fue en las vacaciones.— Preguntó mamá .
—Bien señora Adams.— Contestó Zack
—Bueno madre me voy con los chicos , regreso en unas horas.—Le dijo Hades dando la vuelta para irse .
—Adelante hijo, pero no llegues tarde, ¿ok?— Le dijo papá.
—Ok— Gritó mi hermano .
—Bueno andando a casa.— Dijo mamá .
Todo el camino a casa fue escuchando la música de la radio .
Ya en casa fui directo a mi habitación , ya en esta me acosté en la cama ese largo viaje me dio sueño por lo que quede profundamente dormida .
En mi sueño aparecía un chico, pero no le podía ver el rostro, pero debo admitir que tiene un gran físico , en el sueño me hablaba me decía que pronto nos veríamos , de pronto desperté por que sentí como si cuando en el sueño el chico me tocó parecía real el toque, puedo jurar que senti la calidades de una mano posada en mi mejilla , cuando desperté la habitación se encontraba obscura y la ventana estaba abierta por donde entraba la fria brisa que hace que la piel se me ponga de piel de gallina , me he erizado completamente .
Me levanto y enciendo la luz , me acerco despacio a la ventana , estando ya cerca de ella, que la voy a cerrar mi mirada se desvía a una nota que está pegada al cristal de la ventana .
Con cuidado tomó el papel y encuentro las mismas palabras que en el sueño :
pronto nos veremos HanaHola espero que hallan disfrutado del primer capítulo como yo disfrute escribiendo proximamente publicare el segundo espero que sea de su agrado :😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...