Conner
Entre platicas llegamos a la casa .
Nos bajamos del auto , al abrir la puerta encontramos a mamá desempacando (hace poco que nos mudamos).
—Hola madre, ¿y papá?— Le pregunto mientras me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.
—Hola cariño, tu padre a ido a una reunión con Pedro y Lucas.— Me responde
Pedro y Lucas son socios de papá, de la Asociación de Angeles Caidos.
Olvide mencionar que todos nosotros somos ángeles caidos, yo mi madre y mi padre somos de pura sangre pero no hermana no ella es mitad humana mitad ángel caído pero aun así es inmortal como nosotros ya que lo heredó a no ser que el Todopoderoso, nos elimine.
Despues de haber tenido esa breve conversación con mi madre cada uno volvió a lo suyo, yo a mi habitación, mi hermana a la suya y mamá a seguir desempacando.
Ya dentro de mi habitación dejó la mochila en la silla del escritorio y busco ropa mas cómoda.
Estando ya cambiado me acuesto en la cama y pues me quedo dormido.
En mis sueños sólo aparece ella.
Aún recuerdo su mirada en clases.
Se veia tan linda.
He esperado tanto para que llegue esa persona a la que volver amar.
Sin duda es ella, lo siento.
Recuerdo a Emily y su engaño y no puedo dejar de sentirme molesto por ello, aun no se que la llevó a ello, yo siempre estaba ahí para ella aunque cuando yo la necesitase ella no hubiese estado allí y me duele que no hubiese tenido el valor de decirme que ya no me amaba y después irse con mi mejor amigo.
Es por lo que no confío en todas las personas, pero con ella es diferente, ella inspira confianza.
Desde que la vi no tuve esa sensación de miedo a que me dejaran, sus ojos me han hechizado y eso que el que tiene dones o poderes soy yo.
A las horas de haber me levanto, empiezo a desempacar mis cosas.
Un rato despues me doy una ducha y mi madre nos manda a llamar para la cena.
Sentados en la mesa papá nos pregunta por la escuela, nos comenta que todo va normal Asociación.
Después de esa cena mi cuerpo sólo pide descansar, pues así como ven a mi me encanta dormir.
Me dejo caer en la cama y con esto el sueño viene a mi.
Siempre termino haciendo que Hana sueñe conmigo pero no dejo que vea mi rostro, sólo escucha mi voz y siente mi tacto.
Bueno se que el capítulo es corto pero espero que les halla gustado ☺😄😄☺☺😄
😽😽😽😽😽
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...