Hana AdamsHacía tiempo que estábamos vigilando a Hades y a Heydi, esos dos actuaban de manera muy extraña.
Cuando están los dos juntos en una misma habitación y hay más personas, se la pasan peleando, sin embargo, cuando se quedan solos hay mucho silencio.
Conner tan bien piensa que sucede algo más, dicen que se odian pero es mentira, algo sucede ahí y eso lo sabremos ahora mismo.
Llamé a Hades para salir, pero me dio la excusa de que ya tenía planes, y me pregunté, cuál sería ese plan que es más importante que su propia hermana.
Se lo he contado a Conner y el ha llamado a Heydi y ella también le ha dicho que tiene planes.
Decidimos seguirlos para saber cuál era la dichosa cita.
Primero expiamos a Heydi, la seguimos hasta un café.
Esperamos a que llegará su acompañante,yyyyy, bingo, ahí estaba mi hermano, no es que nos asombraramos muchos, la verdad estábamos muy seguros de que esto era lo que sucedía, la cuestión era ¿por qué fingir que se odiaban, cuando en realidad se amaban?
Nadie los señalaría por eso.
De hecho estaríamos felices de saber que hay otra pareja en la familia.
— ¿Deberíamos hacerles una foto para tener evidencia? — Me preguntó Conner.
— Hazle una foto y envíamela.
Asintió y hizo lo que le pedí.
— ¡Ya esta! ¿Qué piensas hacer?— Me preguntó.
— Los llamaremos con la escusa de que queríamos saber si ya estaban libres para salir y si nos mienten le enviamos la foto a ambos.— Le expliqué.
Hicimos eso, y tal como ya sabía ambos dijeron que estaban ocupados, Hades que estaba estudiando y ella que estaba con Nikolaj.
Le enviamos la foto y tuve que taparme la boca con la mano para que mi risa no se escuchara al ver la cara que pusieron al ver la foto, se pusieron más blancos que el papel.
Tome a Conner del brazo y salimos de nuestro escondite y nos marchamos para nuestro apartamento.
— Viste la cara de Hades al ver la foto.— Le dije a Conner entrando al apartamento riendo.
—Se puso muy pálido, pensé que se desmayaría.— Comentó riéndose.
— Bueno, ¿qué propones que hagamos?— dije acostándome en el sofá.
— Bueno podríamos ver alguna película en el cuarto y luego podríamos...
Decía en lo que se subía encima de mi sin aplastante mientras acariciaba mi rostro y dejaba pequeños besos en el.
— ¿Podríamos?
— Demostrarnos cuanto nos queremos, ¿qué opinas?
Dijo besando mis labios.
— Creo que es mejor que pasemos a lo segundo y dejemos lo primero para después.
Es sonrió y me beso con mas fuerza y empezó a acariciar mis muslos.
— Aquí...no...en...el...cuarto.— Dije entre jadeos.
El me sostuvo de los muslo y me cargo y nos llevo a ambos a la cama.
Me puso en medio de la cama.
Volvió a apoderarse de mi boca, mientras acariciaba y apretaba mis muslos y mi trasero ocasionando que de mi boca salieran jadeos entre cortados.
Me quito la blusa y bajo para ir besando mis cuello y el inicio de mis pechos.
Me ayudo a sacarle su camisa, me saco el sujetador, beso y mordió suavemente mis pechos, bajo a mi vientre repartiendo besos por todo el camino, dejo un beso húmedo en mi bajo vientre que ocasiono que una corriente eléctrica recorriese mi cuerpo sacandome un gemido.
Desabrochó mis jeans y los bajo junto con mis bragas, se separo de mi para quitarse su pantalón junto con el bóxer. Tomo un condón en el cayó y me lo paso para que abriese el paquete y se lo pusiese, abrí el paquete y tal como el me enseño deslice el condón por su polla.
— ¿Estas lista?— Me preguntó con la voz entre cortada por su respiración.
— Siempre estoy lista para ti...mi acosador.— Le dije atrallendolo para besarlo.
— Tuyo, solo tuyo.— Dijo besándome con ferocidad.
Entro lentamente en mi, para luego empezar un vaivén, como el de las olas, el cual nos llevó a ambos a alcanzar el clímax.
— Te amo Hana.— Dijo besándome con fuerza.
— Yo también te amo Conner, te amo hasta el fin de nuestra existencia y en el más allá. — Dije acariciando su cabello.
— Yo te amo hasta que nuestra existencia se vuelva polvo y te seguiré amando porque el polvo de nuestra existencia seguirá existiendo en el baile eterno del aire.— Dijo besando mis mejillas.
— Te amo mi acosador.
— Yo te amo también mi pequeña acosada.
♥♥♥♥♥♥
Bueno chicos este es el fin de la historia, espero que les halla gustado.
Espero que halla disfrutado leyéndola tanto como yo lo hice escribiéndola.
Estaré escribiendo más historias.
Espero que como mismo le dieron una oportunidad a esta historia, se lo den a mis demás historias.
💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...