Esa noche antes de dormirme le conté a Lucy sobre Conner y yo, además de la nota del acosador. Me dijo que no debería ir y que debería contarle a Conner sobre las notas, por si ocurría algo. Me negué rotundamente. Iría al parque mañana y descubriría quien era la persona que me estaba mandando las notas. No soportaba más esta incertidumbre.
Pase todo el día nerviosa por lo de reunión en el parque. Me sentía mal por no contarle a Conner, pero no quería que el se preocuparse.
Conner quería que fuera por un helado pero le dije que no podía que debía hacer un trabajo importante, aunque por dentro me muriese por pasar tiempo con él, pero no debía posponer lo que era inevitable. Debía ir a esa reunión, conocer al acosador, pedirle que no escribiese más notas para así seguir viviendo tranquilamente.
Aunque pareciera tan tranquila ante Lucy, por dentro tenía miedo, y si era un lunático, un asesino, sólo pensar en que me pasará algo hacen que la poca valentía que la poca valentía que tengo se vaya.
Bueno el plan es decirle a mi madre que ire a quedarme en casa de Lucy, tratar de que Hades no intenté llevarme en su carro, llegar al parque, hablar con quien quiera que sea el "acosador", poner las cartas sobre la mesa y marcharme de allí para la casa de Lucy.
De hecho me dirijo allí.
Después de recibir tantas notas y regalos sin remitentes, hoy por fin conocería a su autor, al acosador que está detras de todo esto, ya que me ha sitado, para conocerlo y darle un rostro a los sueños y pensamientos sobre él, que me atormentan.
¿Quién será?
¿Quién podría ser el acosador?
¿Quién es mi acosador?
Ni siquiera se por qué estoy aquí cuando por dentro muero de miedo, pero que puedo hacer, la curiosidad me gana aunque ya saben como dice el dicho "la curiosidad mato al gato" ojo el gato murió sabiendo. Sólo espero no tener el mismo fin que el gato. Mientras seguía perdida y divagando en mis pensamientos siento un escalofrío que me recorre el cuerpo y escuchó un grito que me alarma.
—¡Sorpresa!
/Un momento esa voz yo la conozco/ Al girarme en el sentido de la voz me soy cuenta del autor de las notas y los regalos.
—No puede ser. ¡Tú no puedes ser mi acosador!
Él sólo se me queda mirando y sonríe.
Yo sólo puedo estar en shock.
—Siempre fuiste tu.
—Cariño, siempre fui yo.
En ese instante una corriente se pasó por todo mi cuerpo y esta vez no era porque estuviese nerviosa o tuviese miedo, sino por la ira que había despertado sus palabras en mi. Quise reír por su mal chiste, tal vez Lucy le contó y el vino y se hizo pasar por mi acosador porque tuviese miedo a que este acosador resultase un psicópata, si era así lo aceptaría. Y con respecto a lo de reírme pues si lo hice, me reí tan fuerte que de los ojos me salieron lágrimas.
—Haber, explicame bien eso de que eres mi acosador.— Le dije, claramente después de tranquilizar mi ataque de risa.
—Pues como escuchaste yo te mandé las notas.— Su seriedad no me gustó, realmente no me gusta cuando tengo que ver esta faceta de Conner, verlo así de serio me causa una extraña sensación.
—No, estas mintiendo.— Asentía algo extraño, creo que así se siente cuando una persona que aprecias te engaña.
—Hana no es mentira, es verdad.— Sus palabras crearon un nudo en mi garganta, los ojos se me nublaron a casusa de las lágrimas, el corazón se me quería salir del pecho.
Se que hace poco habíamos confesado nuestros sentimientos, pero antes de eso yo, yo ya confiaba en Conner. Me sentía engañada, traicionada, usada. Mis emociones eran un revoltijo. No sabía si llorar o gritarle y pegarle por haber traicionado mi confianza, por no contarme la verdad.
Quería huir. No verlo nunca más.
—Hana dejame explicarte, si.— Esas palabras fueron la gota que derramó el agua del vaso.
—¡Explicar!, explicar que, ¡dime!, crees que lo que hiciste tiene explicación, crees que el que tu me acosaras tendría justificación. No era mejor acercarte a mi, pedirme ser tu amiga y luego quizas ser tu novia. No, tuviste que mandar notas, pero no te bastó eh, te presentaste como un alumno nuevo, me pediste que te diese un recorrido por la escuela, me pediste ser tu amiga y ahora tu novia, dime algo, tu sabías como era la escuela verdad.— Su boca se abrió, pero de allí no salió ni una sola palabra. —Sabes Ben tenía razón, el me dijo que no me fiara de ti y no le creí.
—¿Quién es ese tal Ben?— Aparte de ser mentiroso es celoso.
_No me cambies de tema. Conner de verdad sientes algo por mi.— Tenía miedo de su respuesta pero aún así quería saber que diría.
—Claro que siento algo por ti, desde que te vi no pude dejar de pensar en ti.— Quería creerle pero no podía.
—Conner yo creo que debería irme.— Tengo que largarme de aquí, no soporto tener que seguir aguantando las lágrimas.
—Hana, por favor hablemos.— Su tacto sobre mi mano quemaba.
—No Conner, ahora no.— Dicho eso, quite si mano que sujetaba la mía y me marche.
No voltearia, si lo hacía correría hasta él. Sabía que se había quedado allí, sentía si mirada sobre mi.
Deambule por las calles hasta llegar a cada de Lucy.
Frente a su puerta, meditaba si era mejor que me quedase allí. No quería que mi hermano saliese a cortarle la cabeza a Conner.
Llame al timbre, luego de unos segundos escuché pasos y se abrió la puerta. Lucy estaba frente a mi con su pijama rosa. Se hizo a un lado para que pasase. Subimos las escaleras en silencio, sabía que quería que le contase pero era mejor esperar a que estuviese mis solas no quisiera que Zack nos escuchaste ya que podría decírselo a mi hermano.
Estando es su cuarto arroje la mochila a la cama y sólo fui capaz de decir una palabra.
—Conner.— Su nombre sólo provocó que mi triste y las ganas de llorar se agrandaran.
—¿Conner?— Sabía que no entendería.
—Conner es el acosador.— Ya nisiquiera era mío, una lágrima broto de mis ojos y se deslizó por mi mejilla.
Lucy no espero más y corrió a abrazarme, lloré y lloré hasta que mi cuerpo no podía más y el sueño me cobró la factura.
Aunque quise dejar de pensar en él no podía, en mis sueños siempre estaba presente los momentos lindos, cada risa que compartirmos, lo odiaba a él y me odiaba a mi misma por no ser capaz de olvidarlo.
"Hola" disculpen la demora, es que tuve una semana ajetreada. Espero que les guste mi historia. Muchas gracias por leerla. 😄😄❤👋
😽😽😽😽
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...