Aunque quisiera quitar mi mirada de esa puerta no puedo evitarlo. Son tantos recuerdos, el diario, el beso, la confesión. Todas esas imágenes pasan por mi cabeza y no puedo evitar sonreír ante aquellos buenos recuerdos.
Y sin darme cuenta ya estoy frente a la puerta sujetando la manilla, se que soy de las personas que respetan la privacidad de otros pero de él quiero saber cada detalle aunque sea el más mínimo. Dentro de mi la curiosidad cobra vida y el deseo de entrar y descubrir cosas nuevas del chico que me gusta puede más, por lo que abro la puerta y entro en la habitación y la observó con más detenimiento, la ultima vez que estaba aquí Heydi literalmente me arrastro a su habitación.
Su pared llena de pósteres de jugadores de fútbol y las pequeñas fotos de él y su hermana. Ese pequeño niño de mejillas sonrojadas, lleno de ternura ya es totalmente un hombre, y quien diría que los recuerdos de nuestra infancias se sienten como si hubiesen ocurrido ayer.
Entonces estaba tan metida profundamente en mis pensamientos que no sentí cuando abrieron la puerta hasta que escucho su voz.
—¿Hana eres tu?— Me giro para que él mismo sea quien lo compruebe además de que debo marcharme, yo sólo vine hablar con Heydi así que no debí abrir la puerta de este cuarto y mucho menos haber entrado.
—Yo...yo...debo irme.— No quería tartamudear pero aún así lo hice, intenté irme pero fue inútil, porque Conner me tomó del brazo y me envolvió en un abrazo para que no escapase.
—Te he extrañado.— Y con esas tres simples palabras todas mi defensas se destruyeron y me deje envolver en ese abrazo.
—Yo también.—No lo podía negar, lo había extrañado cantidad.
—Si tan sólo me permitieras explicarte.— Dijo él al mismo tiempo que depositaba un beso en mi cabeza, el cual hizo que una corriente me recordó era el cuerpo. Esto es lo que sienten las personas enamoradas: la corriente de las mariposas que a veces pueden convertirse en dragones que revolotean por todos lados.
—Conner yo te dejaré que me expliques todo, pero por favor no me mientas más, no me escondas nada más, sí.— Junte nuestras frentes y lo mire directamente.
—Te lo prometo, nunca más volver e a mentirte o ocultarte algo.— Menciona dejando un casto beso en mis labios. —Ahora ven siéntate, para lo que te voy a contar es mejor que estés sentada.— Dijo mientras me llevaba hacía la cama, para que me sentase en ella al igual que él.
___________✴✴✴✴✴___________
Conner
Cuando la vi en mi cuarto no lo podía creer, de verdad ella me daría una oportunidad. Y no pude evitar abrazarla, extrañaba su voz, el olor de su cabello, lo que se siente tenerla en mis brazos.Y aquí estoy, sentado frente a ella, buscando las palabras correctas para contarle la verdad.
—Conner estoy esperando.— Su voz me saco de la ensoñación.
—Hana tu sabes sobre la historia de Lucifer.— Esto iba sonar extraño, como le voy a decir que soy prácticamente un demonio.
—Hablas del Lucifer de la Biblia, él que quería ser como Dios y por eso fue que lo desterraron del cielo, y ahora a quien llaman el Diablo, Satanás.— Vaya esto será más fácil de lo que creía.
—Sí y como sabrás Lucifer se considera un ángel caído.— Ella asiente. —Púes...como decirte...que yo, mi madre y mi padre somos ángeles caídos.— Ok. Puedo soportar que se ría, es normal que los seres humanos no crean en las cosas sobrenaturales.
—Uhmmm, explícame eso de que eres un ángel caído.— Pensé que se lo tomaría menos enserio.
—Púes...verás...mi padre pertenece a una organización de ángeles caídos. Si mi padre es un ángel caído y mi madre también, ¿entonces que sería yo?— Deje la pregunta en el aire para que ella sola le hará a la conclusión de lo que soy yo.
—Entonces serías un ángel caído.— Le di un leve asentimiento.
— Y como sabrás nosotros tenemos ciertos poderes, y el mío es meterme en los sueños. Cuando yo me metí en el sueño de alguien, esa persona puede sentirlo real como si lo que sucediera si estuviera pasando.— Y ahí es donde explicó lo de el sueño.
— Eso explica lo de mi sueño.— Le dije que si con un movimiento de mi cabeza.
—Exactamente. Y Hana de que sonará loco pero desde que te vi cuando fui al viaje con mi padre, no pude dejar de pensar en ti. Entonces vino mi padre con eso de que debíamos mudarnos y no aguante más y me acerqué a ti.— Eso sonaba un poco psicópata. _Hana yo no pude evitar enamorarme de ti, al principio me gustabas pero luego de conocerte mejor me di cuenta de que lo que sentía dentro de mi iba creciendo, no te imaginas cuantas veces me sentí celoso de esos compañeros a los que ayuda vas con los deberes. Es enserio Hana, lo que siento por ti es muy profundo.— Creo que la abrume con toda esa información.
Y sin imaginarmelo, porque en realidad no imaginaba esa reacción por parte de ella. Hana me abrazo, así de repente que tarde unos minutos en reaccionar pero aún así la envolvi en mis brazos y la apreté a mi pecho. Esta oportunidad que ella me había dado no la desecharía. Aprovecharía cada minuto de mi vida para hacerla feliz y nunca verla derramar una lágrima de esos bellos ojos, los cuales eran mi total perdición. En Hana encontré lo que en ninguna mujer pude ver.
Para mi el verla sonreír, es lo más valioso que puede existir, y por ella, por ella desafiaría a Dios, al Diablo y quien quiera que intenté separarnos o hacerle daño siquiera.
Aún abrazado a ella no pude evitar decir las palabras que quise decirle desde que la vi por primera vez. Esta chica de verdad es mi perdición.
—Hana quiero que sepas que si me pides el mundo y el universo completamente te lo entregaría. Eres mi perdición Hana.— Dije apretándola a mi pecho aún más, no quiero que este momento acabe.
—Yo tambien lo haría por ti. Después de todo eres mi acosador. Te amo Conner.— o pude evitar separarme de ella y mirarla a los ojos, para luego susurrarle un Te amo y besarla como si no hubiese un mañana.
Hola chicas y chicos. Dejó decirles que esta historia está llegando a su fin. Pero no se desanimes todavía queda una publicación más, no se librará tan fácilmente de estos amores, Hana y Conner.
Recuerden que los quiero mucho😘
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...