Hana AdamsYa llevábamos seis meses de relación y faltaba poco para la graduación de mi hermano, además de que este año que vendría seria el último año en el cole, luego iríamos a la universidad al igual que Hades y solamente quedaría Heydi en la escuela, lo bueno es que tiene un gran amigo que la acompañe ese año en que no estemos muy cerca de ella.
Conner me había invitado a salir hoy. Papá estaba un poco reacio al dejarme salir pero mi hermano fue en mi rescate y al final él acepto.
Salgo de la casa y lo encuentro enfrente de mi casa, justamente como el dijo. Llegó a donde está él y lo saludo con un casto beso en los labios. Él me sonríe.
- ¿Y bien, adónde vamos a ir? - Le preguntó una vez que estuvimos dentro del auto y el se puso en marcha rumbo a no sé dónde.
- ¿Te apetece ir al cine primero y luego a comer helado o el helado primero y el cine después? - Me preguntó él.
- El cine primero - El asintió.
Y allí es adónde nos dirigimos.
El cine estaba lleno de parejas y amigos. Al parecer se estrenaba una película muy popular, ni idea del cual era.
- ¿Cuál película quieres ver? - Me preguntó mientras miraba la cartelera.
- ¿Te parece bien si vemos una de romance? - Esperaba que Conner no fuera de ese tipo de chico del que no le gustan las películas de romance, en especial mi querido hermano "sobreprotector" ya deben saber el porqué de las comillas
- Genial - Dijo eso último y selecciono una película de romance para luego llevarme con él a comprar rositas de maíz y unos refrescos.
Entramos en la sala donde se reproduciría la película que Conner había decidido que veríamos.
La película estuvo buena o eso creo, la verdad no le presté atención, porque mi atención solo la tenía Conner, que de vez en cuando me giraba el rostro y dejaba un pequeño beso en mis labios.
Salimos del cine y nos dirigimos hacia la heladería. El pidió de vainilla y yo de fresa, me encanta el helado de fresa.
Hace un rato me percaté de algo. Conner estaba como nervioso. No se lo que le pasaba.
- ¿Conner está todo bien? - Le pregunté, el subió su rostro para mirarme y asintió, pero algo me decía que no era cierto- ¿Seguro?
- ¿Nos podemos ir?- Asentí y tome mi bolsa y lo seguí hasta la barra para pagar nuestro pedido.
Íbamos saliendo de la heladería cuando un chico nos bloquea la salida.
- ¿Oye hermano, puedo hablar con tu hermana un momento? - Vaya, y a este tío que le sucede.
- Primero no soy tu hermano, segundo esta chica no es mi hermana, es mi novia, la mujer de mi vida, la madre de mis futuros hijos - Todo marchaba bien hasta que menciono los hijos, lo siento soy muy joven, no me malentiendan, amo a los niños, pero ahora no me apetece tener hijos. Y ha dicho que soy la mujer de su vida, él también es él hombre de mi vida.
- Lo siento hombre, es que pensé que eras su hermano - Se explicó muchísimo.
- Ya lo creo yo, es que hace unos minutos atrás estabas comiéndote a mi chica con la mirada - Le señaló Conner, yo ni cuenta me di, y eso que dicen que "las miradas pesan" osea, cuando alguien te mira fijamente, a veces sientes el peso de la mirada.
Conner no dejo que el chico replicará. Me tomó del brazo y me arrastro con él, no literal, hacía su auto.
Aún estábamos en el auto, Conner no había dicho nada desde que entró al auto, solo conducía.
- ¿Conner estás bien? - Le pregunté.
- ¡No lo sé, hace unos minutos un idiota se estaba comiendo a mi novia con la vista! ¿Cómo crees que estoy? - Estaba un poco alterado, su semblante cambio en cuanto se dio cuenta de que me había hablado un poco fuerte - Lo siento mi amor, no debí hablarte así.
- Estabas celoso, lo entiendo.
- Claro que estaba celoso, ¿tu no estarías celosa si alguien se me quedase mirando y luego quisiese hablar conmigo a solas?
- Claro que lo estaría, tu eres mío Conner.
- Ya lo sé pequeña, yo soy tuyo y tú eres mía.
Me dejó en casa, pero no sin antes regalarme un más o menos apasionado beso, osea un poco de ambos. Un poco de más y un poco de menos.
_______________♥♥♥♥♥_______________
Hola de nuevo mis amores.Decidí que escribiría unos extras de la historia.
Un poco de cómo se desarrolla la relación de Hana y Conner.
Siento que les debía un poco más de la historia, espero que les haya gusta este extra.
Trataré de actualizar lo más rápido posible.
Ando en unos líos con la decisión de ¿Qué haré con mi vida, ahora que soy una adulta?
Lo siento, pero la verdad la idea de ser un adulto no me agrada mucho, prefiero seguir siendo una niña.
De todas maneras, muchas gracias por leerme, es por ustedes que sigo escribiendo tan abiertamente, de lo contrario mis historias solo se quedarían en apuntes y ideas de mi cabeza.
Los quiero.
⊂((・▽・))⊃.
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
😘😘😘😘😘
😍😍😍😍😍
😆😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...