Después de haber descubrido la mentira de Conner, realmente no tenía ganas de verle la cara.
Hace unos días que no voy a la escuela, no me siento preparada para enfrentarme a Conner y me he resfriado. Lucy me ha dicho que cuando lo vio, se veía triste, dice que miraba la puerta del aula para ver si yo venía. Intento hablar con ella, le dijo que de verdad me quiere.
Mamá me ha dicho que nada da mas que la fiebre desaparezca volveré a la escuela, para mi mala suerte la fiebre estaba bajando y posiblemente mañana iría a la escuela.
Tenía la idea de quedarme en la cama hasta la hora de cena, al parecer había alguien que no quería que me quedase en la cama, y ese era mi hermano.
Corrí rápidamente al baño, no quería que mi hermano me viese así y el resfriado no era lo único me tenía mal, como mi hermano se enterase de lo de Conner montaría un espectáculo y aunque en este momento me encontraba molesta con Conner, no quería que mi hermano le hiciese daño. Después de lavarme el rostro me puse un poco de maquillaje para tapar esas feas ojeras que tenía.
Estaba horrible. Daba más miedo que un fantasma de los 60.
Camine lentamente hacia la puerta, tome la manilla y la gire para abrir la puerta. En el umbral de esta se encontraba mi hermano. Su rostro estaba lleno de preocupación trate de darle una sonrisa para que se calmase pero sólo logré hacer una mueca.
—¿Todavía tienes fiebre?— Puso su mano sobre mi frente comprobando si todavía tenía fiebre.
Hace unas noches había estado en el patio de atrás tratando de organizar mis ideas y lo único que logré fue un resfriado.
—Aún estas caliente.— Sus palabras me sacaron de mi ensoñación.
—Es porque estaba en la cama.— Y no era menos cierto que llevo toda la mañana en la cama.
Entro en mi cuarto como Pedro por su casa, se sentó en mi cama y palmeo a su lado,con la mano para que me sentará con él. Me senté a su lado y arrecoste mi cabeza sobre su hombro.
—Hana te pasa algo más que lo del resfriado, ¿eh?— Rompió el silencio que había estado por unos minutos.
—No pasa nada Hades, es el resfriado.— Tuve miedo que el supiese toda la verdad.
—Hana eres mi hermana, te conozco y se cuando te sucede algo.— Tomó mi rostro con sus manos y lo alzó para que lo mirase. —Mirame a la cara y dime si es verdad que no sucede nada y no me mientas, sabes cuanto lo odio.
—Yo...— La garganta se me cerró, sentía como mis ojos volvían a llenarse de lágrimas, las que seguro brotarían pronto de ellos.
—Puedes hablar conmigo, no pasa nada.— Ojalá no pasase nada.
—Estoy...— Las palabras no salían y sentía que me estaba ahogando.
—¿Tú estas...?— Indagó..
—Estoy molesta con Conner.— Ay mi madre no debí decirle nada ahora mismitico tiene cara de querer matar a Conner.
—¿Por qué estas molesta con Conner si es tu amigo?— Acaso no se cansa de preguntar, y ahora como le digo que Conner y yo fuimos novios por un día. En que lío me he metido.
—Verás, Conner no era mi amigo.— Me ahorca a mi o a Conner, a alguno de los dos será, de eso estoy más que segura.
—¿Cómo que no era tu amigo? Si el otro dia me has dicho que lo era.
—Si que éramos amigos.
—Entonces...
—Pasamos de ser amigos a ser novios.
—Ahh...espera,¿cómo? ¿Tú y Conner novios?
—Púes si.— Ay Diosito salvame de esta.
—Ok,ok, ok. Conner me cae bien así que no hay problema, pero espero que le hayas advertido que si te hace algo lo pagará.— Es demasiado tarde.
—Conner y yo ya no somos nada.
—¿Cómo? Explícame eso.—Conner me engaño.
—Dime con quien te engañó y donde vive él, te juró que le partiré todos los huesos
—No es con una chica, él me mintió sobre algo.
—¿Cuál ese algo?
Como le explicó a mi hermano que Conner literalmente me acoso, aunque acosar es una palabra muy grande para él, creo que sería mejor el de admirador.
—Promete que no harás ninguna escena.
—Te lo prometo.— Sé que miente aunque me vea con cara de confía en mi no haré nada (susurrando bajito— espera a que me cuentes lo que sucede y veras de verdad si hago una escena o no)
—El día que regresamos de las vacaciones en mi cuarto, en la ventana había una nota pegada en el cristal.— Le señaló la ventana. —Cuando llegue la escuela en mi casillero había otra nota pero esta ves había una risa con ella, y así como he encontrado esas notas he encontrado más.
Su cara esta llena de preocupación, seguro piensa que es un psicópata asesino en serie que me quiere asesinar.
—Tienes las notas?
Para que pregunta sobre su tengo las notas.
—Si, ¿por?
—Iremos a la policía, ellos investigaran quien es el enfermo que te deja esas notas.
—Yo, ya se quien deja las notas.
—¡Qué!
Da miedo cuando habla así de fuerte.
—¿Quién es?
Conner lo siento. Espero que mi hermano no llegue a matarte.
—Conner.
Vale esperaba que se enojase, todo lo contrario se ha hechado a reir en mi cara, tiene hasta los ojos aguados, es el colmo que mi hermano se ría de algo serio.
—Hades deberías al menos molestarte.
—Es...que no me creo...que Conner haya hecho eso, estas segura que fue él.— Su intento de calmar su risa sólo hizo que me enojada más de lo que estaba.
—Estoy segura, el mismo me lo contó.— Su semblante cambió, la risa se borró de su rostro dando paso a la confusión.
_Explícame eso.
Es razonable que este confuso, aunque hace poco conoce a Conner, ellos dos de han hecho grandes amigos.
—Verás, en una nota decía que podríamos encontrarnos en el parque y fui, entonces lo vi, él trató de explicarmelo pero no lo deje, me decepcione totalmente, me engaño, tal vez si el hubiese sido sincero desde el comienzo las cosa a serían diferentes.
_Hana estás loca, podría haber sido un psicópata, como se te ocurre ir sola allí.— Estaba furioso.
—No me pasó nada.
—Pero podría haberte pasado.
—Lo hecho, hecho está, ya nada se puede cambiar.
—Vale, saldré un momento ahora vuelvo.— Esa serenidad no era buena.
—¿Hades a donde vas?— Agarre su mano, estaba tenso, tengo miedo de que cometa una locura.
—Saldré a caminar, tranquila.— Me aseguró, solté su mano.
Salió de mi cuarto.
Pasados unos minutos escuché como se marchaba y sabía a donde iría. Una parte de mi me decía que me quedase que él se lo merecía, pero la otra me insito a detener la locura que mi hermano estaba a punto de cometer.
Hola chic@s gracias por esperar pacientemente y mis disculpas por hacerlos esperar, estaba atareada con las cosas de la escuela y no quería escribir el capítulo por salir de eso, queria que estuviese bien hecho, de nuevo mis más sinceras disculpas.
Los quiero ;)
😽😽😽😽😽
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...