Tenía que evitar que mi hermano llegase a casa de Conner. Ahora que pienso, ¿cómo rayos sabe mi hermano donde vive Conner?. Eso es algo que averiguare después.
—Él tiene el carro, por lo que mi única opción es Justin.— Digo para mi misma.
Llamo a Justin, quien en seguida toma la llamada y acepta ayudarme. En estos momentos me encuentro en las escaleras de la entrada de la cada esperando que Justin llegue.
—Hana ¿qué haces aquí fuera?— La voz de Ben me saca de mis pensamientos acerca de lo que puede estar sucediendo ahora mismo.
—Hola Ben, estoy esperando a Justin.
—El novio de tu amiga.
—Sí.
—¿Estás bien? Te noto preocupada y a la vez triste.
—Estoy bien Ben.— En ese momento aparece Justin con Lucy. —Ben tengo que marcharme luego nos vemos.
—Ve con cuidado.— Le sonrío y sigo mi camino al auto de Justin.
Subo en la parte de atrás de su auto, no es necesario que hable ya que ellos saben ¿adónde vamos y por qué? Cuando llame a Justin le conte acerca de el tema de Conner y bueno él le contó a Lucy que me llevaría a casa de los Morrison para detener a mi hermano.
Lleva varios minutos en la carretera a pesar que los paisajes me hacen saber que nos acercamos, me siento impaciente, sólo quiero llegar allí y sacar a Hades por los pelos para regresar a casa, ¿por qué tiene que jugar el papel de hermano sobreprotector siempre? No podía dejarlo ir y ya. Es mi problema por lo que me toca resolverlo a mi sola.
—Todo va a estar bien, ya casi llegamos.— Sé que las palabras de Lucy son para hacerme sentir bien pero aún así no lo logran.
— Y si Hades golpea a Conner, y si su enfado es enorme y llega a matar a Conner. Él me dijo que lo iba a matar.— Quisiera se positiva pero las circunstancias no me lo permiten, tengo miedo de que Hades no controle su ira.
_Él no hará nada de eso.— Oh Justin sé que estás en el equipo de baloncesto y conoces a mi hermano pero no tanto como yo.
Cuando llegué a casa de Los Morrison, llegue a pensar lo peor por el silencio que había. Pero al llegar al frente no pude creer lo que vi. Hades y Conner hablando pasivamente, era obio que Conner iba a tener en la mejilla un moreton, estoy segura que Hades en cuanto lo vio salir le pegó con el puño en la cara, no digo que no se lo merezca es sólo que la situación es abrumadora. Se supone que mi hermano vendría a partirle la cara a Conner y más bien parece un anciano dandole consejos a un joven, quien entiende a los hombres.
—Amigo mío tendrás que hablar con ella, mi hermana esta muy dolida si le explicas lo mismo que a mi tal vez te crea o tal vez piense que estas loco de remate. Claro que para saber si te perdonara debes arriesgarte y contarle todo.— ¿Cómo se atreve a ir dando consejos sobre como tratar conmigo? Los hermanos no hacen eso.
—Pero es que ella no quiere escucharme.— Y ahora este se está lamentando, lo hubiese pensado antes de engañarme.
—Vale, se que te va doler pero igual te lo voy a decir, nadie te manda a engañarla. Lo que debes es darle tiempo ya veras como luego se hablan y si yo lo apruebo vuelven a ser novios.— Si sera degenerado. Dios que me diste como hermano.
_Todo eso esta muy lindo, pero nadie les a dicho a los dos que no se debe hablar a espaldas de los demás.— Estaba cansada de verlos y escucharlos hablar del mismo tema y repetir sinónimos de palabras que anteriormente utilizaron.
Ambos sorprendidos al escucharme dieron un brinco. Pude comprobar lo que Lucy me decía, el semblante de Conner era triste, quería correr y abrazarlo pero necesitaba tiempo para poder hablar con él.
—Hades no se suponía que venías a partirle la cara a Conner.— No quería que lo hiciera pero era lo yo pensaba que vería al llegar.
—Ya lo hice.
—Enserio, no lo noté.
—Vale sólo le di un toque.
—Más bien fueron dos toques, uno en la cara y el otro en el estómago.— Intervino Conner desmintiendo a mi queridísimo hermano.
—Vale fueron más de uno, el problema es que venía furioso, pero después de hablar con él entendí, entonces la ira que sentía se esfumó completamente.—Que le habrá dicho Conner que está tan calmado. —Deberías hablar con él.
—Yo de lo mas preocupada y a ustedes sólo le falta una tasa de té para que parezca que estan en una cita del té en su casa. Yo me voy puedes seguir aquí o irte. No llegues tarde sabes que a papá no le gusta.
—Entonces preferías que lo golpeará.— Obvio que no.
—Claro que no, es que cuando te veo actuando de está manera pienso que hay algo mal en ti. Por cierto ¿cómo es que sabes donde vive Conner, si yo nunca te lo dije?— No me olvidaría del tema eso estaba más que claro.
—Bueno...yo...uhmmm...Conner me trajo una vez, no es así Conner.— Mi hermano miro a Conner, él que al escucharlo decir esto último asintió con la cabeza.
—Vale, me voy.— Sabía que había algo más pero no tenía deseos de averiguar nada.
—Hana podemos hablar.— Fue por segunda vez que Conner hablo estando yo presenté.
—Conner mejor otro día, sí.— Quería, quería hablar con él pero no era el momento.
—Vale.— Con sólo escucharlo se que estaba triste igual yo, pero lo mejor era darnos un tiempo.
Ahora que me acuerdo ni Justin ni Lucy han hablado, un momento ni siquiera se han bajado del auto, estos tortolos no pueden estar separados y mucho menos juntos en mi precensia.
Me acercó al auto y toco la ventanilla de la puerta donde esta sentada Lucy.
—Tórtolos dejen de contar dinero delante de los pobres.— Subí en la parte de atrás del auto, el toque en la ventanilla era para que dejarán de besarse.
—Eres pobre porque quieres.— Comentó Lucy.
—Tienes toda la razón.—Asenti con la cabeza en su dirección. —Justin podrías llevarme a casa.
—Por supuesto.— Encendió el auto y giró en dirección por donde habíamos venido. —Y que paso al final, Hades mató a alguien.
Él tenia razón mi hermano no mataría a alguien. Sonreí, la verdad la situación lo ameritaba.
—Es una larga historia.— Les dije a los dos, porque sabia que Justin no era el único lleno de curiosidad.
—Púes el camino es largo hacia tu casa, así que empieza.— No perderían la oportunidad de saber, ya Lucy lo había dicho el camino es largo por lo que podía contarles lo que sucedió.
Hola chicos y chicas esperon que se hayan reído con el capítulo y que hayan disfrutado de el.
¿Qué pasará con Conner y Hana?
¿Volverán a estar juntos?
¿Cómo sabía Hades donde vivía Conner?
Ummm, misterio.
Gracias chicos por leer mi historia.
Los quiero.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...