Capítulo 7

104 12 2
                                    

Después de esa conversación que mantuve con Lucy volvió a ser tema cuando hablábamos por teléfono esa misma noche , en la me recordaba que debia contarle mis sentimientos a Conner acerca de mis sentimientos hacia él .

Ha sido un fin de semana como los anteriores, mi hermano con sus amigos, mis padres de compra o visitando a algún compañero del trabajo, mientras que yo me quedo en casa leyendo libros de romance, viendo películas o Lucy viene a visitarme o yo voy a su casa. Hoy ya es lunes y como todos los lunes, ya voy camino al cole con mi hermano. Nada más llegue sali del auto de mi hermano ,de camino a mi casillero estuve tratando de divisar a Lucy. Pero por mas que mirase de un lado hacia el otro no la encontré, al único que logré ver fue a Conner. El cual viene hacía mi dirección.

—Hola Hana.— Me saludo sonriendo.

—Hola Conner.— Le devolví el saludo.

—Hana, quería saber si podrías venir a estudiar en mi casa.— Me pregunto mientras caminamos hacia la clase de literatura.

—Esta bien.— Le contesté.

—Ok, así te presentó a  mis padres.— Me dijo.

—Aja.— Emiti un sonido de aceptación. Por mi mente se presentó la imagen de cuando un chico le presenta a su familia si novia. Borré inmediatamente esa idea de mi mente, el y yo sólo éramos amigos.

Entramos a el aula y nos sentamos cada uno en su asiento, poco después entro la profesora de literatura. Toda la clase transcurrió casi como siempre, por que resulta ser que cierta persona llamada Lucia Lacroix no ha entrado a la clase.

Despues de la clase de Biología la cual me la pase pensando que habría pasado con Lucy.

Entre al comedor con Conner y ahí la vi con Justin.

—Mira allí esta Lucy.— Me dijo Conner señalando a la mesa en que estaban Lucy y Justin, aunque ya los había visto.

—Sí, ya la vi.— Le dije, hice una pausa. —Cojamos la merienda y vallamos con ellos. Le dije.

—Vale.— Me dijo.

Cogimos la merienda y fuimos con ellos.

—Hola Lucy y Justin.— Saludo Conner dándole la mano a Justin.

—Hola Conner y Hana.— Nos dijo Justin sonriendo.

—Hola.— Dije.

—Hola a los dos.— Dijo Lucy.

—Lucy ¿dónde estabas que no fuiste a clases?— Le pregunté.

—Estuve en la enfermería.— Nos dijo.

—¿Estás bien?— Le preguntamos a coro.

—Estoy bien.— Nos dijo.

—¿Por qué no me dijiste que estabas en la enfermería?— Le preguntó Justin entre enojado y preocupado.

—No tiene importancia, sólo era un simple dolor de cabeza, ahora estoy bien, la doctora McCain me dio una píldora para el dolor, gracias por preocuparse por mi.— Nos comentó.

—Somos tus amigos y Justin es tu novio ¿cómo no preocuparnos?— Le expliqué.

—Hana tiene razón.— Dijo Justin.

—Ok, tienen razón, luego copiare los apuntes de las clases, ¿Hana quieres salir hoy?¡Salida de chicas!— Me preguntó.

—No puedo Lucy, hoy voy a la casa de Conner-le comenté y ella sonrió con malicia, por otro lado Justin le hacia señas a Conner y él sólo sonreía y negaba con la cabeza-¿Qué le sucede a todos?— Les pregunté.

—¡Nada!— Exclamaron a coro, uhmmm sospechoso.

—¿Cómo que nada?, Lucy empieza a sonreír y Conner y Justin se hacen señas.— Les dije.

—No sucede nada Hana, puedes estar tranquila.— Me dijo Conner.

El resto del día, copiando en clase algunos apuntes.
Jejeje tocó la campana hora de irse.

En el aparcamiento veo a mi hermano. Agh se me olvidó decirle a mi hermano que iba a casa de Conner.

—Hola Hades.— Saludo a mi hermano.

—Que bien que ya estas aquí, sube que tengo prisa, quede con mis amigos.— Me dice mientras sube al auto.

—¿Hana no vas a ir?— Me preguntó Conner.

—Hana.— Me llamo mi hermano. —¿Quién es él y a dónde es que ibas a ir?.— Se despertó la bestia, debo decir que mi hermano en una historio siempre sería el tipo de hermano super, que digo super, seria el hermano mega sobreprotector.

—Hades se me olvidó decirte que hoy iré a casa de Conner.— Le expliqué. —Hades él es mi amigo Conner, y Conner él es Hades mi hermano.— Los presento a ambos.

—Hola, disculpa si fui muy grosero es que pense que eras uno de esos chicos que siempre andan detrás de mi hermana.— Ya empezó la charla a ponerse rara, mejor saco a Conner de aquí.

—No importa yo también me pondría así por mi hermana.— En serio, por lo menos mi hermano no es el único mega sobreprotector.

—Ves ya me estas cayendo bien, adelante Hana y no llegues tardé.— Un momento este es mi hermano, miro fijamente a Conner, él esta sonriendo, ¡devuelveme a mi hermano!.

—Ok— Solo dije eso y me marche con Conner.

—Oye Conner si quieres después podemos salir juntos y te presentó mis amigos.— Le grito mi hermano.

—Está bien.— Respondió Conner.

Llegamos al carro y nos entramos en él.
Conner se pudo en marcha.

Al parecer Heydi se habia ido con unas amigas.
La casa de Conner es muy linda, tiene un jardín de rosas blancas, al verlas volvió el recuerdo de las todas con las notas.

—¿Estás bien?— Me preguntó Conner

—Sí, es sólo que...mejor olvidarlo.— Le dije moviendo las manos para que no le diera importancia.

Entramos a su casa y me encontré con...




      Bueno, ¿con qué se habra encontrado Hana en la casa de Conner?
Hummm, eso lo veremos en el próximo capitulo.
Ok, creo que me pase, eso se parece a los avances de una telenovela.
Sorry, por publicar tan atrasado es que la escuela me tiene agotada y bueno las ideas no fluyen,y como no hay ideas no hay próximos capítulos, pero no se preocupen seguire escribiendo, sólo tenganme paciencia: pdt:El chavo.
Les prometo que lo terminaré.
BESOS para todos(as).
Los quiero.

😽😽😽😽😽😽

Mi acosador [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora