Capítulo 13

78 6 0
                                    

Ayer cuando veníamos de regreso a mi casa les resumí aquello que vi en casa de Los Morrison. Los dos se echaron a reír de la situación, la verdad es que también me uní a su risa. Estas cosas sólo me pasan a mi. Toda esa noche estuve pensando si debería hablar con él o no. He buscado excusas para lo que él hizo, pero no encuentro ninguna. Después de dar tantas vueltas en la cama conseguí dormirme.

Entonces sonó la alarma y en ese instante quise matar a quien inventó los despertadores y la app de alarma. Pensé que me quedaría al menos unas dos o tres horas, y es que no revise a que hora me quede dormida. Con la lentitud de una tortuga me levante de mi cama, apague la alarma y fui al baño a darme una ducha. Luego me puse mi uniforme y trate de tapar esas ojeras que aunque no eran tan oscuras como antes, pero todavía eran notorias.

Luego de hacer un excelente trabajo en mejorar mi aspecto, tome la mochila y baje a desayunar. En la cocina estaban todo y cuando me refiero a todos digo a mis padres, mi hermano y sus amigos.

—Buenos días.— Los salude a todos y a penas escucharon mi voz su mirada se enfocó en mi y rápidamente me devolvieron el saludo.

—Ahora mismo te preparo el desayuno mi niña.— Me dijo mi madre y yo le dije que si con la cabeza.

—¿Ya estas mejor?— Me preguntó Zack, mientras que me sentaba al lado de mi hermano quien ni siquiera se a dignado a mirarme por lo de ayer.

—Ya estoy bien, muchas gracias por preguntar Zack.— Le sonreí , es bueno que allá personas que se preocupen por nosotros.

—Toma mi niña.— Mi madre dejo mi tazon de cereales con leche frente mío y depósito un beso en mi frente.

—Gracias ma.— Mi madre es grandiosa, todos estos días que estuve enferma ella me cuidó.

—Deberían apurarse o llegarán tarde._os advirtió mi papá.

—Ya termine.— Les dije parándome para tomar la  mochila para irnos.

—Vamos chicos.— Les dijo Hades a sus amigos.

Salimos todos afuera, los chicos se sentaron en la parte de atrás del auto y yo me senté adelante con mi hermano. En todo el camino ninguno de los dos cruzo palabras, los chicos eran quienes debatían algo sobre el baloncesto.

Llegando a la escuela todos bajamos y cada quien se dirigió a donde debía ir, ellos a su grupito (equipo de baloncesto) y yo a donde estaba Lucy y Justin, y de allí todos a las aulas cuando sonó la campana.

El día paso tranquilo aún sabiendo que todo lo que hacía era bajo la mirada de Conner, por lo menos antes lo disimulada por lo que se me hizo difícil darme cuenta de que él era quien me acosaba.

Y por fin, adiós escuela por hoy. Aunque aún me sigo preguntando "a quién se le ocurrió crear la escuela" esto es el mismísimo infierno. Que pereza da estudiar y más cuando sabes que lo debes hacer para no ser un holgazán que es mantenido por la familia, ya que no es lo mismo ser holgazán y tener quien te mantenga a ser holgazán y que nadie te mantenga. Bueno a lo que íbamos, ah si, entonces como les decía. Cuando estábamos en clases de la asignatura que provoca que todo el mundo ande así 😴, Historia , por lo mas sagrado que existe que son mis preciados e informativos libros, y aclarando, los libros no son de la escuela, lo que pasa con los libros de la escuela es que: yo los miro, ellos me miran yyyy pues se van todas las ganas de estudiar, pero aún así la conciencia me pesa y lo hago para así alcanzar mis metas. Bueno olvidense de ese tema, en lo que estábamos, ajá eh, estábamos en clases de Señor sueño,  perdón quise decir Señor Philips. Y es entonces que suena la campana y automáticamente todos toman sus cosas y se marchan a donde sea que vayan. Y es exactamente lo que hago yo, tomo mis cosas y me dirijo al estacionamiento para irme a cada, pero mira que cosas de la vida, mi plan no se lleva a cabo, por qué, no, mejor por quién.

Estaba apuntó de llegar a donde estaba el auto de mi hermano cuando escucho una voz muy conocida para mi que me llama.

_Hana es que acaso no me oyes, llevo llamandote desde hace unos miles de años atrás.— En serio, ella estaba llamándome. Pues yo ni lo noté.

—No seas exagerada, además no te escuché.— Y era la verdad.

—Vale, emmm, puedo pedirte un favor.— Obvio que podía sin importar que estuviese peleada con Conner, Heydi seguía siendo mi amiga.

—Claro que si.— Le respondí.

—Necesito hablar con alguien acerca de algo, podrías ir a mi casa.— Ok, cuando las personas hablan así de serios es por que es un tema gordo.

—Vale, quieres que le diga a mi hermano que nos lleve.— No respondió, sólo se encogió de hombros.

Tomé a Heydi del brazo y caminamos hacia donde estaba mi hermano, quien nada más ver quien me acompaña trago en seco. Estos dos se traen algo.

—Hades podrías llevarnos a casa de los Morrison.—Le pregunte sacándole de sus pensamientos.

Y como mismo hizo Heydi, no habló sólo asintió con la cabeza dio la vuelta para subirse en el auto. Nosotras hicimos lo mismo lo que a diferencia de otras veces me senté junto a Heydi en el asiento de atrás.

Todo el viaje fue un silencio incómodo, y aunque no entiendo la razones de ellos yo me encontraba igual de incómoda, como si fuera un mal tercio. Cuando llegamos a la casa de los Morrison Heydi bajo primero del auto y antes de yo hacer lo mismo me acerque a mi hermano y le dije:

—Cuando termine te llamo y cuando lleguemos a la casa tengo que hablar algo contigo.— Ok eso sonó a mi mamá.

—Ok.— Como sabía que no diría más nada baje del auto.

Yo se que si a él le sucede algo, él me lo contaría. Es mi hermano y lo conozco.

Heydi se encontraba en el umbral de la puerta esperándome, ahora que me dijo en el jardín ya de de donde Conner sacaba las flores y el porque lo sentí todo tan reconocido cuando vine. Camine hasta llegar junto a ella. Una vez allí, ambas entramos a la casa.

—Puedes estar tranquila, no hay nadie en casa salvo nosotras.— Le di un asentimiento con la cabeza-si quieres esperame en mi cuarto, ya sabes donde es, vale.

—Vale.— Dicho eso se marchó a la cocina y yo subí las escaleras hasta llegar a la planta de arriba y entonces no pude evitar posar mi mirada en la puerta del cuarto que tantos recuerdos me traían. El cuarto de Conner.



Hola chicos y chicas. Disculpen la demora, es que la escuela me tiene muy ocupada, he estado preparandome para los exámenes y no he tenido tiempo. Pero no importa eso, lo que realmente importa que estoy de vuelta y tan pronto termine el siguiente capítulo lo publicare para que lo lean.

Estén tranquilos Conner y Hana se can arreglar, quizás en este capítulo que viene o el otro, nadie sabe, ehh jjjj bueno yo si que se en que capítulo se arreglan.

Les doy las gracias a todos los que votan y comentar

Los quiero mucho, cuidensen.

:) 😘

Mi acosador [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora