Conner MorrisonDespués de mi escenita de celos que para mí fue un poco vergonzosa pero necesaria, osea,Hana es mi chica, no voy a permitir que ningún idiota se le acerque. Desde que empezamos nuestra relación creo que el único que ha tenido un ataque de celos he sido yo.
Hoy se cumplía un año desde que comenzamos nuestra relación y había decidido que como regalo de aniversario iríamos al festival que se estaba celebrando hoy por San Valentín, si chicos y chicas, escogí este dia para pedirle que oficialmente sea mi novia, muy cliché ¿no?, la verdad no me importó que fuera un cliché o que fuera algo muy cursi. El San Valentín pasado la llevé a un edificio abandonado de la zona, ese día supe que Hana sufría de *acrofobia, es decir, miedo a las alturas. Estuve como unos diez o quince minutos tranquilizándola. Pase un susto tremendo. Y por lo de la cena romántica en un edificio abandonado, se que es cliché, pero que seria de nuestra vida sin los clichés, seria nada. Por cierto todo esto sucedió después de nuestra pequeña pelea.
Retomando a lo de la feria, pase por su casa a buscarla. Me saludo con un beso que ahorita no podría decirles cómo fue, pero lo que si se es que me dejó flotando en el aire.
Ella movió sus manos frente de mi rostro varias veces para sacarme de mi ensoñación.
_ Te has quedado en el limbo _ Dijo ella sonriéndome.
_ En el limbo no, en el cielo. Allí fue donde me dejaste con tu beso _ Inmediatamente su rostro se cubrió con su sonrojó.
Entramos al auto y me dirigí a la Feria.
Todo estaba decorado con flores entre rosadas y rojas, imágenes de cupido, corazones, besos. Con todo esas cosas románticas que ustedes se podrán imaginar.
Habían puestos donde vendían ropa de parejas, otros con joyería de pareja, en este último paramos y compre unos hermosos anillos de pareja plateados, le coloque el suyo y ella el mío. Se veían tan bien en nuestras manos. Compramos unas galletas de chocolate y fresa en piestecito de dulces, las galletas fresas traian el dibujo de una chica y las de chocolates el de un chico.
Todo el habiente era tan romántico, había parejas por todos los lados, estoy seguro que se verían corazones flotando en el aire. Cupido ha hecho un buen trabajo este año flechando corazones.
Después de tanto mereodeo, terminamos en un puesto de helado. Había una pequeña fila, y cuando digo pequeña es que hay como unas treinta personas por delante de nosotros. Yo me quedé en la fila guardando nuestro lugar, ya que Hana había decidido ir al baño, había insistido en acompañarla pero me dijo que era mejor que me quedara aguardando nuestro lugar, de lo contrario tendríamos que hacer fila de nuevo.
_ ¿Oye guapo, me das tu número?_ Por un momento pensé que esa pregunta no iba dirigida a mi hasta que tocaron mi hombro.
La chica que me había hablado era un rubia, bajita, y digamos que un tin rellenita, que conste que no tengo problema con la gente rellenita.
_ Lo siento, pero tengo pareja_ Le hice saber, y a pesar de mi respuesta la chica no cambio su semblante.
_ Cariño, tu novia no se debe enterar_ Dijo pasando su dedo por mi hombro, cuyo dedo no siguió moviéndose porque aleje su mano de mi.
_ Ni el tuyo tampoco_ Dijo una voz que conocía muy bien, era Hana, solo espero que no malinterprete todo esto. _ Deberías tener un poco de vergüenza y de respeto, ¿acaso no te interesa que tú novio este a unos pasos de ti, que le coqueteas a un chico que ya tiene pareja?, ¿a caso no tienes ni una gota de dignidad? _ Le preguntaba mientras llegaba a mi lado, tomo mi mano mostrando el anillo en mi mano y el suyo. _ Este hombre es mío, fijate en la mano de un hombre antes de coquetearle y si no tiene anillo asegúrate de que no tenga pareja, tal vez yo no te jale del pelo o te dejé sin dientes, pero ten cuidado la próxima vez, tal vez no tengas suerte.
La chica salió huyendo, hasta yo lo haría si me dijera semejante cosa. Luego de que Hana mirará como la chica se marchaba como alma que llevá al diablo, me miró a mi, entonces entre en pánico.
_ Antes de digas algo, te juro que no fui yo, ella fue la que me habló, Hana en mi vida no habrá otra mujer que no seas tú, por favor no me dejes, ¿quieres que te lo pida de rodilla? ¿me arrastro por la feria si quieres, pero no me dejes? De tan solo pensarlo el aire no llega a mis pulmones, Hana eres lo más importante para mí, eres mi oxígeno sin ti no podría vivir, se que no sonó romántico pero que mi falta de palabras y romanticismo se interpongan en lo nuestro _ Después de mi último error no iba a permitir que algo rompiera nuestra relación, así como los seres humanos necesitamos el oxígeno, hasta los ángeles caídos, yo la necesito a ella como al oxígeno, ella es mi todo, y con ella quiero todo, sin ella nada.
_ ¡Conner tranquilízate! Eh escuchado la conversación desde el principio._ Dijo calmando los latidos de mi acelerado corazón.
_ Sentía que moría, y lo que dije es serio, eres mi oxígeno Hana. Mi vida no es nada sin ti, solo sería un tiempo que pasaría muy lentamente y que terminaría por ahogarme en la agonía de saber que simplemente estaría viviendo por vivir_ Sus ojos estaba cristalinos y su sonrisa ocupaba toda su hermosa cara.
_ Yo también te amo, y perdóname tu a mí por mi falta de palabras y romanticismo. Y quiero decirte que este universo no estaría completo si no existieras tú, y perdón por mi escenita de celos, peor lo mío lo defiendo _ Tome su rostro y lo bese en todas partes, su frente, sus ojos, su nariz, sus mejillas y por último sus labios en donde me demoré más, por así como ella exploro mi boca yo explore la de ella.
♥♥♥♥♥
Hola de nuevo, espero que esté nuevo capítulo les allá gustado, hay que ver cómo Hana defiende lo suyo.
Les diré que falta otro extra que muy pronto estaré publicando, pero, he estado pensando en hacer algunos más, si me decido por hacer algunos más yo se los digo, mientras tanto pueden ir leyendo, claro si quieren, mis otras dos historias. La de:
Malditamente enamorado
Los Dioses también cometen errores.
Espero que como le dieron una oportunidad a esta historia, también se los den a mis demás historias.
Quiero recordarles que no soy experta, solo escribo por diversión, solo que ahora me he vuelto una adicta a escribir y tengo miles de ideas que estoy loca por desarrollar, ideas que compartiré con ustedes.
También quiero recomendarles el libro de mi amiga, que está muy bueno. El nombre es Mía, Solo Mía. La historia es de un mujeriego empresario que se enamora de su secretaria, ella no confía mucho en él por su fama de libertino, entonces este hombre se propone hacer que ella cambie de opinión y que decida estar con el para toda su vida, pues él no la quiere para una noche, él quiere que ella sea su esposa y la madre de sus futuros hijos. Espero que la busquen y que les guste el libro.
👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...