Aún no lo podía creer ese chico tiene la voz igual que el de mi sueños, tal vez este alucinando, puede que simplemente sea un chico que tuvo que mudarse a Colorado no hay que juzgarlo o si, vieron, hasta estoy hablando con mi subconsciente, esto es de locos. Pues como decía, el chico no dejaba de mirarme, es muy insoportable estar en clases y que alguien no deje de mirarte.
Aún no se como el puede aguantar que las del fondo no le quiten los ojos de encima, puedo apostar que ni siquiera pestañean y por supuesto a mi por estar sentada a su lado no dejan de acuchillarme con las miradas, pues a mi me vale, en esta vida las miradas no matan así que no hay de que temer.
Por fin se acabo el turno, hace falta que en las próximas clases no me lo encuentre, no tengo nada en contra pero al oírlo hablar me acuerdo del sueño de anoche y la verdad se puede volver tenebroso.
Voy directo a mi casillero, ya que debo buscar los libros de la próxima clase, justo antes de abrir la puerta de mi casillero siento la calidez de la mano de alguien y ante ese toque me erice de pies a cabeza.
—Hola, perdón por detenerte es que, como soy nuevo y no conozco la escuela quería preguntarte si podrías darme un recorrido, sino es molestia.— Me dijo ese chico, en lo único que podía pensar es en su voz , esa voz no se saca de mi cabeza .
—Uhmmm, está bien mi nombre es Hana Adams, a la hora de recreo te doy el recorrido, a que clase vas ahora.— Le pregunté, no lo podía creer, él quiere que yo le de el recorrido.
—Me toca biología, ¿y a ti?— Me dijo y no lo puedo creer, es la misma clase que la mia .
—A mi también me toca biología, ¿si quieres me esperas y vamos juntos?— ¿Qué me está pasando creo me he vuelto loca como pude decirle eso? Cabe mi propia tumba.
—Me parce bien.— Me dijo sonriendo, algo se movió dentro de mi con ese gesto suyo.
Coji los libros y los dos nos dirigimos hacia el laboratorio de biología, estando en este me senté como siempre en las mesas de la esquina junto a la ventana, Conner se sentó al lado mío, no se si es porque soy a la unica que conoce o porque tal vez piense que me espantare y no le enseñaré la escuela.
Paso la clase normal, el profesor nos mando a que viéramos los tejidos de unas planta y que lo nombrasemos.
Luego de eso salí con Conner y le enseñe la escuela.
—Y este es el gimnasio, bueno deberíamos apresuraron para llegar a tiempo a las clases.— Le dije dando la vuelta para salir del gimnasio, pero me tomo de la mano y me hizo girar.
—Muchas gracias, por el recorrido, uhmmm se que apenas me conoces, pero, ¿te gustaría ser mi amiga? es sólo que no conozco a nadie.— Lo que me dijo me tomó por sorpresa, pues un chico como él, o sea así de lindo, de alto por que le pediría a alguien como yo que fuese su amiga, tampoco que es que sea fea, pero en el cole hay chicas más lindas y populares.
—Uhmmm está bien.— Alzó mi mano para estrechar su mano como sello de la propuesta (propuesta no, más bien como un pacto de amistad).
El alzó su mano estrechándola con la mía, y dentro de mi surgió de nuevo esa sensación, como cuando me puso su mano sobre el hombro.
—Bueno andando, o nos quedamos sin merienda.— Le dije soltando su mano, al principio no la quería soltar por lo que me sorprendí pero al final me soltó.
Ambos caminamos hacia la cafetería, allí estaba Lucy, y a que ni creen con quien está sentada, nada más y nada menos que con Justin, me dirijo hacia donde es tan los refrescos , tomo uno y una hamburguesa, y seguida por Conner quien tomó un Yogurt y una manzana, me dirijo a donde está sentada Lucy.
—Hola de nuevo Justin.— Le dije.
—¿Dónde estabas? Te estaba esperando.— Me dijo mi amiga con un leve enojo .
—Estaba enseñándole el cole a Conner, ah por cierto Conner ella es Lucía.— Le explico .
—Hola como dijo Hana soy Conner Morrison, y estaba enseñándome el cole.— Le dijo el a mi amiga.
—Mucho gusto y me puedes decir Lucy, Conner.— Le dijo ella a lo que el sólo asintió .
—Conner él es Justin.— Le digo señalando a Justin.
—Mucho gusto Justin.— Dijo Conner con un poco de frialdad .
—Hana puedo hablar contigo a solas.— Me dijo Lucy haciendome señas para ir a fuera .
—Ahora volvemos chicos.— Les dije a Conner y Justin, es extraño este momento parece como si hubiera guerra entre ellos.
Lucy y yo fuimos a la puerta de la cafetería.
—Oye perdón se que querías que te contara sobre Justin y yo, pero no llegaste temprano y llegó él, de verdad lo siento.— Me dijo, por su expresión parece arrepentida .
—Tranquila, que tal si vas a mi casa y conversamos.— Le digo, es que yo también tengo cosas que contarle.
—Ok, ahora, por cierto me cae bien Conner.— Me dijo ella riendo por lo bajo, pero no pude decirle nada ya que ella ya casi llegaba a la mesa.
Tendré que aclarar la situación, pero después.
Todo el día pasó tramquilo, compartí algunas clases con Conner como: educación física, política e historia; también compartí algunas con Lucy.
Salí de mi última clase "historia", llegue hasta mi casillero guarde los libros, me lleve la rosa y la nota y me dirigí hacia el aparcamiento ñ, justo ahí estaba mi hermano esperándome, llegué junto a el y le di un beso en el cachete.
—¿Cómo te fue?— Me preguntó, mientras entrábamos al auto.
—Bien.— Le contesté.
Y pues como por la mañana nos dirigimos a la casa escuchando música. Gracias a la música y a que mi hermano conduce super bien el camino de hizo corto.
Cuando llegué a casa, fui directo a mi habitación para cambiarme.
Cuando se llegue a esta noté que la ventana estaba abierta y pensé "no puede ser", me acerque y encontré una rosa como la de esta mañana y una nota:
...que linda te ves en el uniforme del colegio...
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...