1 Año después
Hana
Adivinen, ya me estoy graduando. Por fin llegó el alivio, descanso del colegio, obvio que de los estudios no, púes cuando terminen las vacaciones, púes de patitas para la Universidad. Lo malo de todo esto es que la Universidad de Conner queda como a dos horas de la mía, tal vez para ustedes no resulte tan importante pero para nosotros si. Porque este último año él y yo nos hemos vueltos tan cercanos, él ha estado ahí para apoyarme cuando lo necesito y yo he estado para él cuando me necesita. Pero bueno lo importante es que a pesar de todo seguimos juntos, ya no hay secretos ni mentiras, aunque es obvio que no se puede pasar por alto sus escenitas de celos con respecto a Ben mi vecino, porque según él Ben está enamorado de mi. Ustedes ya saben, son cosas de hombres.
Bueno como les decía me voy a graduar, precisamente ahora Lucy me está arreglando para la graduación, en nuestra escuela nos habían dicho que la ropa debía ser de color negro, blanco o rojo. El mío es rojo, con un escote de corazón, ajustado hasta la cintura y desde ahí caía suelto para bajo. El de Lucy es blanco con escote cuadrado lleno de adornos con perlas doradas, ajustado hasta la cintura y luego suelto, lo que a diferencia del mío el de ella llega hasta la mitad de los muslos. Lo que si tenemos igual son los zapatos de tacon cortó negros con brillos por encima.
—Chicas no se demoren mucho o llegaremos tarde.— Ese fue el aviso de mi madre.
—Ya la oíste, es una orden de la coronel, así que marchando.— Reí ante la ocurrencia de Lucy. Estos últimos días le ha dado por llamarle a mi madre la coronel .
Salimos riendo de mi habitación para bajar a la sala para reunirnos en el auto de mi hermano, ah por cierto tengo algo que contarles.
Desde el año pasado hay algo raro entre Heydi y mi hermano, a veces pelean por cosas estúpidas, se dan miradores extrañas, no se ustedes pero yo siento un extraño olor a pareja en el aire. A veces soltamos algunas indirectas muy directas pero aún así lo niegan. Lo más curioso ambos concuerdan en la respuesta, cuando le preguntas algo acerca del tema dicen "odiarse".
Bajamos poco a poco las escaleras, al pie de esta se encontraba mi padre, mi hermano y mi madre quienes llevaban una gran sonrisa. Cuando llegamos a donde estaban ellos no perdieron tiempo en abrazarnos.
—Hermanito no tenías clase en la Universidad— Ah por cierto algo que olvide mencionarles la universidad de mi hermano es aquí mismo en el pueblo por lo que ahora vive en un apartamento, que esta cerca de aquí. Ya saben como son los chicos con lo de su privacidad y todo eso.
—Pedí permiso para faltar, como crees que me perdería la graduación de mi hermana.— Después de que aclare las cosas con Conner, converse con mi hermano y nos arreglamos. Él pensaba que yo estaba molesta porque no hizo de hermano mayor y no le partió la cara a Conner. En realidad no me molestaba sólo que no espere verlos en esa situación.
—Bueno basta de abrazos que se hace tarde y las lágrimas estarán guardadas para la entrega de título— Comentó papá, y se que lo que dijo fue por el mismo ya que esta a punto de llorar.
—Vamos mando el coronel.— Así le empezó a llamar Lucy a mi papá. A mi madre la coronela y a mi padre el coronel. Ella y Justin se pasaron fin de semana completo viendo películas de la milicia y de ahí ese actuar de soldado.
Todos salimos de la casa y nos encaminamos a los autos una vez ya en ellos nos dirigimos al teatro de la escuela que es donde se hará la graduación.
El teatro estaba hermoso. La manera en que lo decoraron fue grandiosa. Esas flores blancas junto a las sillas del teatro lo hacían ver más bello de lo que era. Lucy y yo nos despedimos de mis padres para sentarnos, al parecer faltaba poco para que empezara la graduación. Nuestros puestos estaban al lado de Conner y Justin, por el camino le habíamos llamado para que nos guardasen sitio. Conner tomó mi mano y me dio un apretón y me sonrió.
Después de unos minutos el director subió a la plataforma y empezó su discurso, y luego hicieron pasar a la dirigente estudiantil para que diera su discurso, uno muy emotivo y divertido, nunca pensé que Cloe sería tan simpática y es que nunca tuve oportunidad de hablar con ella. Seguido de su discurso, vino la secretaria anunciando los nombre es mientras que el director entregaba los títulos. Poco a poco se fueron vaciando los asientos. Luego de que llamaran a Lucy me llamaron a mi.
Me pare de mi asiento y caminé con cuidado a la plataforma del teatro tenía los nervios de punta y la idea de caerme frente a todos no me agradaba mucho. Llegue junto al director quien me dio mi título acompañado de un beso en la mejilla.
Después de que terminarán de entregar los títulos todos nos fuimos a la fiesta. Allí bailamos, algunos bebieron del ponche que había preparado, yo no tomé nada de eso, es que no soy muy amante al alcohol que digamos.
Salí del gimnasio, que es donde decidieron hacer la fiesta, porque la verdad necesitaba un poco de aire, allí había mucho calor. Estando a fuera mirando las estrellas de repente sentí como unos brazos me abrazaron por detrás y no tuve la necesidad de girarme porque ya sabía quién era el que me abrazaba.
—¿La estas pasando bien?— Sentí su aliento en mi cuello y no pude evitar que mi piel se erizarse por ello.
—Sí, ¿y tu?— Le contesté en un leve susurro.
—Bien, pero sabes que es lo mejor de todo.— Me dijo mientras me daba la vuelta para vernos cara a cara.
—No, dime.— Con cada pregunta que me hacía aumentaba mi curiosidad.
—Que tu estés conmigo.— Me sonrió y me dejó un casto beso en los labios. —Hana te tengo un propuesta.— Al notar el silencio por mi parte continua hablando. —Que cuando nos gradúemos de la universidad nos casemos. No me respondas ahora si quieres pero ten presente que te amo y que no puedo esperar por despertarme todos los días y verte a mi lado. Yo realmente te am...— Lo callé con mis labios, yo tambien deseaba despertarme todos los días y verlo junto a mi. —¿Qué quiere decir eso?— Me preguntó después de separarnos.
—Que sí, sí aceptó casarme contigo cuando nos gradúemos.— Me dio un fuerte abrazo y me dio la vuelta en el aire mientras reía. —Te tengo una propuesta.
—Dime.— Dijo bajándome al suelo más no soltándome.
—Mi padre nos compró un apartamento, aceptas mudarte conmigo para el.— Estaba nerviosa no sabía si aceptaría.
—Claro que si hermosa-esta vez me dio un beso en la mejilla.— Ahora entremos no quiero que te enfermes.— Dijo tomándome de la mano y llevándome adentro.
Que les puedo decir. Esta es mi historia de amor. Entre una chica normal y un chico sobrenatural. Entre una chica acosada y un chico acosador. Y no cualquier chico, sino mi chico. No cualquier acosador, sino Mi acosador.
______________❇❇❇❇❇_____________
Saluditos chicos y chicas. Espero que les haya gustado mi libro.
Pronto les hablaré acerca de otro libro el cual es la continuación de este.
Si les gusto déjenme saber en los comentarios.
Acepto críticas constructivas, se que hay errores ortográficos, los que iré corrigiendo poco a poco.
Bueno Bye Bye nos vemos en la próxima.
Besos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador [Terminada]
RomanceHana: ¿Qué piensas si aparece un chico en tus sueños y te habla o si aparecen notas en la ventana de tu habitación y en el casillero de la escuela? Viene un chico nuevo y se vuelve tu amigo y resulta que tiene la misma voz del chico de tus sueños. E...