Capítulo 6

121 12 1
                                    

Hana


Al principio no tomé el asunto de las notas seriamente, pero estas cada ves se vuelven más frecuentes,  y he llegado a la conclusión de que esto es no es más que un acoso. Y tengo miedo de que sea un psicópata.

El problema es que aún no me explico lo de los sueños.

¿Serán la misma persona? No puede ser, a no ser que la persona que acosa tenga super poderes o sea un ángel, quizás un hada.

No lo sé.

Y presisamente el no saber es lo que me aterra.

He sacado  mis conclusiones y un simple humano no lo haría.

Creo que me estoy volviendo loca y más con Conner, el chico que entró nuevo a la escuela como, hace dos semanas.

La causa es, que el tiene la misma voz que el chico de mis sueños o visiones ya no se como llamarlo.

Conner se ha convertido en un gran amigo, en las anteriores semanas hemos quedado para tomar un helado, hemos platicado. Me ha contado sobre su familia e incluso conozco a su hermana Heydi es simpática y desde que nos vimos nos hemos hecho buenas amigas.

La única novedad que hay es que como otras veces mi acosador me ha dicho que nos veremos pronto porque me ha dicho que quizás en la próxima nota venga la dirección en la que nos veremos.

En estos momentos me encuentro sobre la cama, he esperado a Lucy por horas.

Escuchó voces en la sala y a pocos minutos se habré mi habitación dejando ver entrar a mi amiga.

—Pensé que ya no vendrías.— Le dije nada más que se sentó en la orilla de mi cama.

—Me entretuve con Justin.— Me dijo un poco apenada.

—Ok ,  ¿cómo va lo vuestro?—Quise saber.

—Viento en popa.— Me hizo saber sonriendo.

—Ya lo creo.— Le dije sonriendole de vuelta.

—¿Alguna novedad del admirador secreto?— Me pregunto, pues si ya le he contado a Lucy sobres las notas y los sueños.

—Ya te he dicho que parece más un acosador, más bien un acosador con poderes.— Le aclaro.

—Ok, tienes razón, pero dime hay algo nuevo.— Me pregunto.

—Esta última nota decía que quizás en la próxima nota me de una dirección de donde nos encontraremos.— Le dije tendiéndole la nota que había sacado de mi mesita de noche.

—Vaya, y piensas ir.— Me dijo con su cara llena de curiosidad.

—Aún no lo sé.— Le digo.

—Aunque sea bueno que le veas para así saber quién rayos es, también sería peligroso, podría tratarse de un violador o un mafioso.— Me respondió.

—Tienes toda la razón.— Le contesté.

—Y si vas con alguien.— Me comentó.

—Ya veré que hago.— Le dije.

—Oye, que hay con Conner.— Me dijo sonriendo.

—Somos amigos, ¿por qué?— Le pregunté.

—¿Es enserio Hana?— Me preguntó.

—¿Qué?— Le dije.

—Todos hemos notado que le gustas a Conner.— Me contestó.

—Eso no es verdad.— Le comenté.

—Hana él te gusta.— Con tan sólo oírla puedo asegurar que mi rostro echaba humo.

—Uhmmm.— Me hice la desentendida.

—Sabes muy bien lo que dije Hana, hasta te has sonrojado.— Me dijo.

—Eso no es verdad.— Dije llena de vergüenza.

—Hana tu rostro parece un tomate.— Me recriminó.

—Bueno Conner no es feo.— Le comenté.

—Ok, tu tienes que tener fiebre.— Dijo poniendo su mano en mi frente.

—No tengo nada.— Le contesté quitando su mano de mi frente.

—Hana, ¿a caso estas ciega?, no te das cuenta de lo lindo que es Conner, tienes que acertarlo.— Me exigió.

—Bueno tienes la razón.— Bueno ahora si que deberian traer un camión de bomberos por que mi rostro debe parecer el amazonas en llamas.

Lucy soltó una carcajada reconociendo que había ganado. Aunque debería darle la razón Conner es hermoso, aun no se por que no tiene novia. He llegado a pensar que es un poco tímido, no, no debe ser tímido, tal vez sea porque las que se le han declarado no sean su tipo.

—Entonces, si te gusta Conner.— Me preguntó después de calmarse de su ataque de risa ante mi anterior comentario.

—No lo sé o tal vez si me gusta un poco.— Le contesté.

—Estas segura que tan sólo un poco, por que yo creo que es mucho con demasiado.— Me dijo riendo.

—Ok, tienes razón, me gusta un montón.— No lo podía negar, la verdad es que Conner me encantaba.

—¿Por qué no se lo dices?— Me preguntó.

—Por que hace apenas como dos semanas que nos conocemos, somos amigos es verdad pero apenas lo conozco completamente.— Le respondí.

—Ok, está vez ganaste, pero de todas maneras mantente al tanto no vaya ser que Andrea te robe a Conner, el jueves la escuché hablando con Paola sobre Conner.— Me comentó pasaron unos minutos en silencio hasta que ella habló. —¿No vas a decir nada respecto a esto?— Me preguntó.

—Ya lo sabía, Andrea tuvo el descaro de decirme que si podía hablar con Conner para que saliese con ella.— Le respondí.

—¿Qué le respondiste acerca de ello?— Me pregunto.

—Púes le dije como ese dicho que decía mi abuela, 'el que tiene lengua que no mandé a soplar'.— Le dije.

—Bien hecho amiga.— Me dijo mientras que revisaba su móvil. —Oye Hana tengo que irme, vale nos vemos en el cole mañana, me saludas a tus padres y a Hades.— Me dijo mientras se levantaba para despedirse de mi.

—Vale nos vemos mañana, saluda a Justin de mi parte.— Le dije mientras la acompañaba a la puerta.

—Bye.— Me dijo haciéndome señas con las manos.

—Bye.— Le dije también.






Bueno chicas(os) hasta aquí este capítulo espero que les halla gustado tanto como a mi escribirlo, los quiero :)😃❤

😽😽😽😽😽😽

Mi acosador [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora