Todo en el palacio ya sabían que el rey había escogido a un omega esclavo de amante, aunque aquel título no había salido de la boca del rey, era más que evidente, puesto que incluso había puesto al esclavo al lado de los aposentos del rey consorte cosa que además de mal gusto era un insulto para el Diamond.
Todos agradecieron que cuando Gulf se instaló el rey ordenó que el consorte pasara sus 10 días después de la boda en su nuevo castillo, regalo de boda que Mew le hizo a Diamond, pero aquello lo hizo para ver si en esos diez días pasaba su fiebre por el esclavo y así no tenía que lidiar en vano con los berrinches del rubio porque tarde o temprano se iba a enterar, pero esa misma noche regresaba su esposo y cada día quería más de Gulf.
—Su majestad traje hielo—dice sonrojado el sirviente mientras ve como el esclavo cubre su desnudez.
—Déjalo en la mesa.
El sirviente obedece y sale.
—Ven, levántate, quiero que me des, de comer.
—¿Otra vez?
—Habló del desayuno—se ríe, ese chico lo hacía reír.
—Ah—dice apenado.
Ambos se levantan completamente desnudo y se sientan en un sofá mientras Gulf sostiene la bandeja, luego a Mew se le ocurre algo, toma la bandeja y ordena a Gulf que se acueste, él lo hace y Mew pone los panqueques en el estómago de Gulf los cuales estaban tibios, esparce frutas y luego empieza a esparcir la miel de maple por todo el estómago plano meno en los panqueques.
—Me mintió, al parecer soy nuevamente el plato principal—muerde sus labios
La sonrisa maligna de Mew reluce con esplendor, toma de la jarra con hielo un trozo.
—Abre las piernas—Gulf obedece cuando siente el hielo en su entrada, gime sintiendo esa área helada.
Mew lo observa era tan dispuesto, tan suculento, tan suyo que lo asustaba.
—Eres tan caliente que ya derretiste el hielo—dijo mientras nota el agua salir—se sube encima de él. Con la boca toma el panqueque y empieza a degustar mientras introduce su pene en la entrada de Gulf sintiendo el delicioso frío.
—Rayos, esto es tan rico, más duro rey, usted puede dar más que esto—exige la dulce voz.
Mew introduce todo de golpe sacando el aire al omega, luego empieza a lamer toda el área donde le cayó miel de maple, luego saca su miembro y eyacula en el estómago de Gulf, el omega toma su dedo y lo desliza por su estómago y sin dejar de mirarlo lo mete a su boca y lo empieza chupar.
Mew empieza a besarlo ensuciándose con la miel de maple y semen, con aquel omega el sexo era sucio y muchas veces pesado, era su omega con alma de alfa. Del cual no podía enamorarse, eso se repetía cada vez que terminaba exhausto.
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo Del Monarca (Omegaverse)
FanfictionEn el reino Luna roja existe 3 casa. Casa dorada: Donde se educan al futuro consorte del rey . Casa plateada: Donde se educan a los concubinos del rey. Casa roja: Donde se enseña a los esclavos a servir correctamente. En Luna roja ser Omega no s...