Gulf leía en la tablet de Kay la destitución de Diamond, al parecer todo ya se sabía, ya que sus cómplices habían sido ejecutados.
—¿Él no dijo mi nombre?—si lo hubiera dicho lo habrían ejecutado, ahora era que Gulf se había dado cuenta de lo estúpido que fue, en arriesgarse. No evito sentir pena por Diamond, sus padres no merecían eso.
—Gulf, ¿aún estás despierto?
—Sí, estaba viendo una noticia, bueno, ya me voy.
Kay se toma su brazo.
—¿Para dónde vas?
—Tengo algo que hacer...
Kay observa sus pechos, eso indicaba que era madre, no haría preguntas, apenas llevaba 2 semanas conociéndolo y si Gulf no mencionaba el tema él no lo iba a presionar.
—Ok, pero antes podría prepararte un chocolate caliente con galletas.
—Kay tengo un bebé que amamantar y no puedo llegar tarde—Gulf no supo por qué lo dijo, pero así era mejor para que se alejara antes que él se acostumbrara.
Kay le sonríe con amabilidad.
—Ok, yo te llevo.
—¿No te importa acostarte con una madre?
—Eres sexi como madre, maestro lo que quieras ser, espero que no haya un papi—dice algo nervioso.
—No, y solo lo amamanto, me lo quitaron, pero un amigo lo lleva para alimentarlo.
Kay se sorprendía con tanto salvajismo que había en ese reino en contra de los omegas.
—¿Acaso, tu esposo te lo quitó?
—Yo me embaracé de un hombre casado y bueno, ya sabes, yo era esclavo y eso—dice sin vergüenza, al parecer quería quedarse sin el chico guapo y las cosas bonitas que le compraba.
—Gulf eres tan caliente.
—¿Eh?
—Quise decir valiente, es que tu cuerpo me desconcentra—dice apenado.
Gulf se echa a reír, este chico no parecía alfa de tan tierno que era.
Kay lo dejó en frente de la casa y se prometieron ver, en 3 días, cuando subió las escaleras, vio en la mesa del pasillo una nota, de Mild que decía que él y Avía fueron a ver una película, Gulf pone la nota en la mesita y se va a su habitación, cuando prende el bombillo ve a Mew al lado de la cuna de su bebé, Gulf iba a alzar la voz, pero Mew pone un dedo en su labio en señal de silencio,
—Traje al bebé dormido.
Gulf se acerca.
—¿Qué demonios haces aquí?
—Saint se enfermó de la gripe, y llamó a Alister para que trate al bebé y yo escuché todo porque estaba con mi amigo.
—Solo alimentó al bebé.
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo Del Monarca (Omegaverse)
FanficEn el reino Luna roja existe 3 casa. Casa dorada: Donde se educan al futuro consorte del rey . Casa plateada: Donde se educan a los concubinos del rey. Casa roja: Donde se enseña a los esclavos a servir correctamente. En Luna roja ser Omega no s...