—Mi señor, su consorte, está instalado, ya aprobó la decoración de la recepción y ahora está descansando.
—Eso, me alegra, ahora dime, ¿el chico de cabello plateado quién es?
—¿Cómo lo conocen?—se sorprende un poco.
—Quería ver a mi consorte, al menos desde lejos, y usé binoculares, y lo vi al lado de ese chico.
—Es Gulf, ha sido su sirviente desde el internado, mi rey. Son muy unidos mi señor.
—Aquello no me gusta del todo, un consorte debe dejar atrás su pasado y enfocarse en su rol de dar un heredero y complacer a su rey, además, ¿Gulf no es el esclavo qué suplico liberar?
—Así es, al parecer, nunca se le escapa nada—dice Saint algo cauteloso.
—Nada. Ahora explícame, ¿por qué sigue aquí?
—Su consorte, al parecer lo ama mucho y cuando le dijo de su liberación este se negó y el rey feliz lo aceptó, mi señor—mintió.
Mew se ríe con sorna.
—Vaya zorra, es ese Gulf, por lo que pude deducir en una noche, Diamond es algo ingenuo, incluso un sirviente se puede aprovechar de su ingenuidad y ese al parecer tiene toda la pinta, así qué ubícalo con las flores silvestres tiene buen cuerpo y una cara deliciosa mis soldados e invitados puede recibir buen agasajo.
Saint lo mira seriamente.
—Mi señor, eso pondría triste a su consorte, su boda se avecina y ...
Mew lo interrumpió:
—Inventa algo para que sus ánimos no cambien, ¿o tengo que darte ideas?
—Para nada, mi señor—Saint inclina su cabeza y se va.
Los aposentos de Diamond eran enorme, con juego de sala, un closet más grande que los aposentos antiguos que le habían tocado en el internado con el estilo del que tanto legustaba, la decoración en dorado y blanco era su favorito, todos los ventanales daban a un hermoso y extenso lugar de recreación, el cual tenía piscina, terraza, y un hermoso jardín, ya imaginaba a Gulf perdiéndose en su lectura.
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo Del Monarca (Omegaverse)
FanficEn el reino Luna roja existe 3 casa. Casa dorada: Donde se educan al futuro consorte del rey . Casa plateada: Donde se educan a los concubinos del rey. Casa roja: Donde se enseña a los esclavos a servir correctamente. En Luna roja ser Omega no s...