—No llores, todos tienen razón, serás un débil omega —dice duramente el rey a un niño de 7 años que acababa de perder a su madre.
—¡Quiero a mi mami!, yo lo vi, él lo mató—grita.
El padre furioso agarra al niño del cuello y lo lanza hacia una pared quedando inconsciente, quien cuidaba de él horrorizado, va en su sitio del niño.
—Su majestad el niño no respira.
El padre fríamente respondió:
—Ojalá, así sigue a su madre, y ya ese lastre no siga estorbando—sale de la habitación.
Cuando la nana vio que el niño empezó a toser, sintió alivio y llamó a los paramédicos del palacio. Él lo abrazó.
—O mi lindo Mew, tú serás un alfa, pido a los dioses que así sea y así eliminar la contaminación del palacio.
Diamond nunca creyó ver a dos de los 5 diabólicos tendiéndole la mano, estos le llevaron comida, frazada y pagaron 5 meses aquel cuarto, querían hacer más, pero al no poder alquilar sin la autorización de sus esposos no podían conseguirle un lugar más decente, pero de todos modos Diamond se sintió tan afortunado.
—Diamond entiendo que el rey te odie, pero a tu amigo quien era el dueño, ¿por qué le quitó su ID dorado?—pregunta Type sin disimulo viendo al chico callado cómo si estuviera en otro mundo.
Diamond respondió:
—Es algo que le concierne a Gulf, pero muchas gracias por su ayuda.
Type viendo que no iba a sacar el chisme se rinde.
—Bueno, ya nos vamos tengo que ver que todo quede perfecto, hoy haremos una fiesta de cóctel en honor a que el príncipe heredero Mariano Sordack ya no está en coma.
Gulf quien estaba en un rincón, escucha ese nombre.
—¿Mariano ya despertó?—se levanta de la colchoneta.
—Sí, seremos los anfitriones.
Gulf emocionado le dice:
—Dile que Gulf hijo del difunto duque Pedregon está en la ciudad, dale mi dirección. Te lo ruego.
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo Del Monarca (Omegaverse)
FanfictionEn el reino Luna roja existe 3 casa. Casa dorada: Donde se educan al futuro consorte del rey . Casa plateada: Donde se educan a los concubinos del rey. Casa roja: Donde se enseña a los esclavos a servir correctamente. En Luna roja ser Omega no s...