Gulf vio su registro, decía omega libre, ni siquiera tenía su nombre, solo el sello del rey.
Luego de 3 meses fue a las oficinas de registro para buscar su pase, al llegar espero, Gulf a su alrededor veía tantas caras felices y se preguntaba porque tenían esas caras de agradecimiento si solo le habían devuelto con lo que nacieron y le arrebataron.
—Eso significa ser omega, que te arrebaten cosas y cuando te la devuelvan agradecer los pies del maldito rey.
Turno 512.
Escucha decir, ve su ticket era él, se levantó como siempre todas las miradas estaban puestas en él, y se preguntaban cómo alguien de su linaje era de baja clase, suspira y con una mano echó su cabello hacia atrás, tal vez debería pintar su cabello así nadie se enfadara en él.
Dio su ticket y pasó a un cuarto donde se desnudó y un omega le dio una bata anti Energickblack, cómo lo iban a marcar con los tres puntos dorados no podía tener ningún material en su cuerpo. En ese momento un alfa musculoso el cual era rubio saluda al omega quien estaba asistiendo a Gulf y este se pone, Gulf no evita reírse, eso era lindo. Pero a leguas ese alfa lo miraba como el caramelo nuevo del trabajo. El alfa entró a la oficina y desapareció de la vista de ambos.
—¿Te gusta ese hombre?—el omega lo ignoro, Gulf rueda los ojos. Solo quería darle un consejo, esto de ser solidario era una pérdida de tiempo.
—Pase por favor a la oficina, el General terminará el proceso—le dice el omega sin siquiera mirarlo.
—¿Te crees superior porque trabajas en esta base?
El omega lo mira.
—No me creo, lo soy, pero felicidades por tu libertad, sabían los dioses que hiciste para obtener el ID dorado.
Gulf respondió:
—Me cogió un rey.
El omega disimuló su asombro a tales palabras insolentes. Odiaba a los omegas que no aceptaban su destino, últimamente los omegas que conseguían su libertad estaban acabando con las buenas costumbres porque no tenían pudor ni buenas costumbres cómo él y para el colmo la nueva documentación que iba a tener le daban las mismas libertades que a un alfa.
—Pase, y que esta oportunidad que te da este reino no sea desperdiciada.
Gulf de verdad sintió pena, a ese chico se le olvidaba que él era omega sin importar si era rico, pobre o hijo de poderoso.
—Créeme que no—Gulf se levantó de la camilla y se dirigió hacia el consultorio, entra el el doctor ni siquiera lo mira, solo se enfoca en llenar un formulario.
—Por favor, siéntese, felicidades, la sociedad le da una oportunidad, ojalá aproveche el regalo que le hace el rey, podrá elegir una habilitación como maestro de cachorro o Nana, en caso de no desear abrir negocios.
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo Del Monarca (Omegaverse)
FanfictionEn el reino Luna roja existe 3 casa. Casa dorada: Donde se educan al futuro consorte del rey . Casa plateada: Donde se educan a los concubinos del rey. Casa roja: Donde se enseña a los esclavos a servir correctamente. En Luna roja ser Omega no s...