Siempre un niño es una bendición para una pareja que se aman, y los emperadores de colmillo rojo se amaban con locura, pero cuando el doctor le dijo a la emperatriz que su hijo lamentablemente iba a nacer sin un lobo, que era mejor interrumpir el parto, lloró amargamente.
—No puede ser, mi bebé hace un mes estaba sano.
—Suele ocurrir su majestad. Es mejor interrumpir el embarazo, que el niño nazca sin su lobo, es un riesgo, espíritus oscuros pueden poseer el cuerpo del bebé, y esos niños al crecer no suelen tener conciencia y sus dones son algo peligrosos que traen solo tragedia a la familia.
—Usted es un doctor, ¿cómo cree esas tonterías?, mi bebé solo nacerá sin ese lado que a veces es irracional.
—Mi emperatriz, nuestro lobo somos en esencia, nosotros, somos un todo con nuestro razonamiento lógico, así que prácticamente lo que va a nacer no será su hijo.
—Ni una palabra de esto a mi esposo, Diáspora va a nacer y nadie lo va a impedir.
El doctor no podía quedarse callado, lo único que protegía a ese cuerpo era la barrera que envolvía al saco, pero cuando ese niño naciera traería desgracia a la casa real.
—Su majestad, es mi deber decirle al rey.
La emperatriz cuando escuchó aquello declaró como enemigo al doctor real, así que lo mandó a matar.
Diáspora nació y fue un día muy feliz en el reino, pero todos los sirvientes sabían por boca del omega de compañía que ese niño era maldito y que seguramente la muerte del doctor no fue un mero accidente.
—Es un bebé hermoso, nunca había visto uno tan bello—dice el emperador mientras lo carga
La emperatriz, quien se sentía algo débil, se dio por servido al ver aquella sonrisa de su adorado esposo.
—¿Verdad que es hermoso tu hermanito?
El pequeño mariano algo tímido asiente.
El rey cuando iba a devolver a la criatura a su madre, en ese instante la emperatriz empezó a convulsionar y fue el inicio de diferentes enfermedades sin explicación, así que lamentablemente no pudo disfrutar de las etapas de su bebé, ya que siempre estaba en cama y rodeado de médicos.
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo Del Monarca (Omegaverse)
FanfictionEn el reino Luna roja existe 3 casa. Casa dorada: Donde se educan al futuro consorte del rey . Casa plateada: Donde se educan a los concubinos del rey. Casa roja: Donde se enseña a los esclavos a servir correctamente. En Luna roja ser Omega no s...