Saint llegó muy temprano a la mansión de los tres hermanos (así le había puesto a la enorme casa que Mew compró para Gulf y Barky) y mientras bebía café contaba todo.
—¿Entonces el rey les prohibió a los generales supremos y Duques no ir a la inauguración?
—Exacto—Saint da un sorbo.
—¿Y por qué me lo dices a mí?
Saint sabía qué había cortado toda relación con Diamond luego de su derrocamiento por obvias razones. Era leal al rey.
—Los generales dieron su palabra y para ello vale, más cuando se trata de una tradición milenaria, así que quieren que Gulf vaya y le pida perdón a Mew por sus faltas.
Diamond casi se ríe.
—Saint, ¿seguramente ya conoces a Gulf verdad?
—Si, y por eso como amigo lo vas a convencer, o si no tu negocio se irá a la mierda, porque si no van los generales nadie respetable irá, muchos clubes esperan que ellos estén desocupados para inaugural, si ellos aceptaron rápidamente fue porque el mismo rey les dijo que cancelaran todos sus compromisos para esa fecha. Así que dile a Hiroshima que haga las paces con Chernobyl...
—No lo pudiste definir mejor, esos dos son tóxicos... Veré que hago, aunque Gulf es un ser un tanto voluble.
Diamond tenia que convencerlo si o si de la inauguración dependía que su plan funcionará con éxito.
—Cómo ven en las imágenes, nuestro rey fue recogido por su prometido, según mis fuentes lo fue a buscar a un santuario privado donde se va a orar a los dioses, se dice que es un lugar donde tanto su majestad cómo los más allegados vienen a meditar. Pero eso no es lo que ha llamado la atención, más bien como su prometido viene a recogerlo, es la primera vez que un miembro de la realeza rompe el protocolo, comúnmente los prometidos no se ven solos antes de contraer matrimonio y al príncipe de Colmillo rojo se le ha visto mucho en nuestro reino.
—Así es Emir, pero creo que cómo la cultura de colmillo rojo es un tanto diferente a la nuestra, aquello no es mal visto, ojo no digo que aquello está mal, pero es inusual, si comparamos con nuestro antiguo consorte ellos se vieron por primera vez el día de la unión de la marca.
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo Del Monarca (Omegaverse)
أدب الهواةEn el reino Luna roja existe 3 casa. Casa dorada: Donde se educan al futuro consorte del rey . Casa plateada: Donde se educan a los concubinos del rey. Casa roja: Donde se enseña a los esclavos a servir correctamente. En Luna roja ser Omega no s...