Mew 22 años
Mew encontró extraño no ver en todo el verano al chiquillo. Desde que recordaba todos los años lo veía para esa fecha al menos una vez a la semana, si tenía suerte muchas veces se quedaba por varias semanas en palacio, así que decidió preguntar a su madre.
—Es extraño No ver al duquesi Xavier, visitando el palacio.
—Oh, hay mucho trabajo en la provincia que gobierna junto a su esposo, entonces nuestras reuniones las estamos haciendo en pedregon.
—Vaya, tanto que a estos gemelos les gusta venir a palacio—dice con indiferencia.
—Si, en especial a Gulf, por eso le dije que pasara el verano en palacio, pero dijo que había sido invitado al castillo Cofresí.
Mew no opinó nada, se despidió de su madre y se fue a descansar.
Mew tenía una semana en el palacio y nuevamente notó la ausencia de Gulf, pero cuando vio a su Madre imaginó que el chiquillo que ya tenía 17 años andaba por ahí.
—Duquesi un placer verlo.
—Su alteza es un placer verlo, está hecho un alfa muy fuerte y más guapo que dos años atrás.
—Muchas gracias, los gemelos seguramente están crecidos. Vi a Theodor de lejos, lo aceptaron en la academia militar.
Xavier sonríe al recordar a sus 3 retoños.
—Sí, es el Alfa más joven en entrar, en cuanto a mis gemelos de verdad están enormes, los dejé en casa acompañando a su padre, Diamond está en esa edad que se emocionan al ver a los soldados, le dije a Gulf que me acompañara, pero decidió quedarse para cuidar a su hermano.
Mew solo sonrió.
—Si, el lindo y callado Gulf siempre cuidando al revoltoso de Diamond.
—Así es—suspiró con añoranza.
—No le quitó más tiempo—Mew se despidió.
Unos meses más tarde:
Mew solicitó a la corona un año sin compromisos reales porque se iba a dedicar ese tiempo a entrenar, luego de 3 años al fin el duque Luke aceptó entrenarlo por todo un año, en aquel castillo solo sería Mew y un pupilo el cual sería guiado por el mejor espadachín, pero su único propósito era saber que pasaba por la cabeza de Gulf el chico que hacía 3 éramos no veía.
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo Del Monarca (Omegaverse)
FanfictionEn el reino Luna roja existe 3 casa. Casa dorada: Donde se educan al futuro consorte del rey . Casa plateada: Donde se educan a los concubinos del rey. Casa roja: Donde se enseña a los esclavos a servir correctamente. En Luna roja ser Omega no s...