Capítulo: 20 La marca del esclavo ☑️

932 225 153
                                    

Sale de aquel cuartucho y cierra la puerta quedando su mano con el pomo de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sale de aquel cuartucho y cierra la puerta quedando su mano con el pomo de la puerta. Mariano se da cuenta de que Gulf no quiere dejar al chico que roncaba en un rincón encima de una colchoneta.

—¿Podemos llevarlo?, es mi primo tercero por desgracia—dice Gulf.

Mariano le responde:

—Abre la puerta, nos lo llevaremos.

Gulf de inmediato abrió la puerta y entró, de inmediato fue a sacudir a Diamond.

—Diamond despierta.

El chico abre sus ojos.

—¿Qué sucede?—rápidamente se enfoca en el alfa, el cual vestía de etiqueta. Sabía quién era—mira a Gulf—vino por ti—se emociona.

Gulf toma su mano.

—No te voy a dejar.

Diamond lo abraza, Gulf puede escuchar sus sollozos de alivio.

—Gracias.

La puerta nuevamente es tocada.

—¡Chicos, soy yo Saint abran!

Diamond y Gulf se miran y rápidamente se levantan, Mariano ante y ve a un castaño el cual traía un niño en brazo, se espanta al ver al hermano del consorte.

—Eres el secretario de...

Gulf no lo dejó terminar, ya que corrió hacia ellos metiéndose en medio para cargar a su bebé, el cual extendió su mano hacia su madre.

—Barky, mi chiquito hermoso.

Mariano estaba perdido.

Una hora después:

Mariano, ya actualizado, estaba anonadado, Gulf había pasado tanto y todo por su culpa.

—Gulf si yo te hubiera llevado desde un principio nada de esto te hubiera pasado.

Gulf con su niño en brazos respondió:

—Los hubiera no existen, esta es mi realidad—mira a su bebé—por todo esto vino mi hijo y no te imaginas lo feliz que soy cuando este pequeño me mira con tanto amor contenido en sus pupilas—besa sus mejillas—Además tuviste un accidente.

Mariano toma su mano.

—Desde ahora tú estarás conmigo y nada te va a faltar, te lo juro. Eres mi prometido desde que lleguemos me reuniré con mi padre.

A Saint se le cae la taza de plástico.

—Gulf que suertudo un rey te embaraza y le das un heredero y un príncipe heredero te pide indirectamente matrimonio.

Todos lo miran.

—¿Qué?, quitando todas las desgracias suena hot podrías vender tu historia omegas caso de la vida real.

El Esclavo Del Monarca  (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora