Diáspora estaba molesto, su madre se iría como cada año a Luna roja para ver a su hijo, por el cual lloraba casi todas las noches, esta vez su viaje tenía otro propósito y era buscarlo.
Aquello no le gustaba para nada, así que se quejaba con su hermano. Cómo Diáspora fue una vez a uno de sus viajes, conocía al niño y siempre Mariano tenía que escuchar que era un chico ordinario con cabello blanco, el cual parecía pelusa en su cabeza, y que sus ojos eran de lo más feo que había visto, ya que parecían los ojos de un pantano.
Mariano nunca tuvo interés en la vida de su madrastra, por el hecho de que él fue el causante que su madre muriera mucho más rápido de ese Cáncer, pues en medio de su enfermedad el rey se divorció y la apartó de sus hijos, agonizando solo mientras el rey disfrutaba su luna de miel. Diáspora no recordaba nada porque era pequeño y encontró consuelo en una nueva mamá, pero él, que tenía 12 años, sintió el dolor de ser apartado de su madre y ver a otro ocupar su lugar.
Muchas veces quiso usar su don en él mismo y arrancar sus recuerdos y esconderlo en algún sitio del palacio, en ese momento se le ocurrió una idea que haría feliz a su hermanito, escondería los recuerdo de su madrastra en la montaña más alta de su país y ahí se iban a quedar por mucho tiempo.
Así lo hizo en la noche, robó los recuerdos de su madrastra y de todo aquel que alguna vez mencionó a Gulf y los alejó lejos del palacio, cuando lo hizo pensó que se sentiría bien, pero aquello lo hizo sentir muy mal, y ya no podía hacerlos regresar hasta qué pasaran 6 años.
Años más tarde tomó valor para ir al castillo pedregon para decirle a ese niño lo que había pasado y pedirle perdón.
Mariano se presentó al padre de Gulf y le confesó todo, Luke le dijo que admiraba que hubiera tomado valor, pero que ya era demasiado tarde, su hijo se había curado del abandono de su madre. Pero que para enmendar su error debía comprometerse con su hijo y hacerlo, su esposo cuando cumpliera los 18 años.
—¿Su prometido?, soy el heredero de un imperio, no sería permitido.
—¿Puedes conseguir los recuerdos de Xavier nuevamente?
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo Del Monarca (Omegaverse)
FanfictionEn el reino Luna roja existe 3 casa. Casa dorada: Donde se educan al futuro consorte del rey . Casa plateada: Donde se educan a los concubinos del rey. Casa roja: Donde se enseña a los esclavos a servir correctamente. En Luna roja ser Omega no s...