Kagome
Ya pasaron varios días de lo ocurrido. Y despues de un fin de semana agotador con mis padres he de volver a mi carcel. Cuando creí que nada podría salvarme de mi calvario, me entere por parte de la enfermera que el director suspendió a Naraku y a sus amigos por una semana, por lo cual estaré un poco más tranquila en los pasillos del instituto. Aunque eso no evita que me sienta mal por tener que aguantar los desaires que me hacen mis demás compañeros. Bueno al menos ellos solo se burlan y no intentan matarme como lo a hecho ya varias veces Naraku. Esta vez de verdad agradezco que Inuyasha me allá llevado a la enfermería. Si este hubiese sido un día como otros quizá me habría quedado tirada en medio del pasillo hasta terminar el día.
Por otro lado tampoco he visto a Inuyasha estos días. Sólo se que han llevado justificantes por estar enfermo, de verdad espero que este bien y pronto mejore.
El día transcurre normal hasta que comienza la hora del almuerzo. Tal y como todos los días busco el lugar menos habitado del patio. Me siento bajo un árbol y como mi fruta en absoluta paz, al menos así será durante una semana. Veo a varias chicas charlando frente a mí y aunque quisiera unirme a su conversación se que solo me verían como bicho raro, se reirían y después se marcharían. Suelto un suspiro de aburrimiento.
.- ¿Oye es verdad lo que han estado diciendo?.- Pregunta una chica a otra, son las mismas que han pasado frente a mí. No pongo atención y saco un libro para distraerme.
.- ¿Sobre que?.
.- Sobre el accidente que tuvo Inuyasha Taisho.- ¿Que?, ¿¡Inuyasha tuvo un accidente?!.
.-La verdad no a tenido tenido un accidente, hay testigos que antes del fin de semana se agarro a golpes con Naraku y que ambos están golpeados, lo del justificante y la suspensión solo son para aguardar apariencias.- Trato de escuchar lo mejor que puedo pero la distancia tampoco me ayuda tanto. Inuyasha se peleo con Naraku pero ¿Porqué?.
.- Disculpa.- Las llamo.- Perdón si escuche sin su consentimiento pero, ¿No saben porqué se ha peleado Inuyasha con Naraku?.- Les pregunto cuando me ponen atención. Parece ser mi imaginación pero una me mira con odio y la otra con asco.
.-¿Porque debería decírtelo?, mejor te hubieras quedado callada si querías escuchar el porque, ahora se que no solo eres gorda, si no tambien una chismosa.- Dice y no puedo evitar sentir que las lágrimas se acumulen en mis ojos.
.- Lo...lo sien-to, esa no era mi intención solo quería saber si mi compañero de clase estaba bien.- Digo entre sollozos.
.- Mira gorda o como te llames, no me hables, no me mires y ni se te ocurra tocarme entendido.- Dice pegándome con la punta de su dedo en mi cabeza.
.-Solo quiero saber como está mi compañero.- Digo llorando de frustración. Ellas siguen su camino sin mirar atrás dejándome completamente sola.
Corro en dirección a la enfermería a la velocidad que puedo, gracias a mi peso no es tan rápido. Siento las miradas de horror de todos los que me miran, incluso escucho unas cuantas risas y comentarios ofensivos.
.- ¡Hey no corras que causas temblores!.- Escucho de algún compañero, pero mi único objetivo es conseguir información sobre Inuyasha, solo espero que no allá sido por lo que estoy pensando.
Llego a la puerta de entrada de la enfermería con las respiración acelerada. Tomo una bocanada de aire para así llenar mis pulmones del oxígeno vital. Entro una vez recupero el aliento.
.- ¡Enfermera Sukyomi!.- La llamo en un grito.- Enfermera Sukyomi.- Vuelvo a llamar.
.- Querida Kagome, ¿Que sucede?.- Pregunta con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
El peso del amor
ФанфикPadecer sobre peso siempre se ha visto mal en cualquier parte del mundo, no hay persona a la que le agrade ser obeso u obesa. Las personas "normales" tienden a maltratar y menospreciar a personas que padecen este tipo de enfermedad. Nadie sabe cuál...