Kagome
.- ¡Sango-Sama!.- Grito tratando de alcanzar a la chica que me ayudo esta mañana, por suerte va en mi clase pero fue una lastima no haber podido hablar adecuadamente con ella.
.-Pero si eres la chica de esta mañana.- Responde ella deteniendo su andar.- Oye tranquila niña no vayas muy deprisa.- Me riñe un poco pero luego mira a su alrededor con suspicasia.
.-¡Gracias Sango-Sama!.-Agradezco con una reverencia, pero ella me mira confundida.
.¿Gracias?, no entiendo.
.-Veras, Kagome es una chica solitaria no tiene amigos ni amigas, es un cero a la izquierda en este instituto.-Comenta Kikyo con una sonrisa maliciosa.- Ademas mirala quien quisiera ser amiga de una marrana como ella, no solo eso, si no que tambien es una resbalosa roba novios.- Sonrie en señal de victoria y ahora se que su proposito era hacerme quedar mal ante Sango.
.-¡Eso no es cierto!, yo no soy ninguna roba novios.- Me defiendo pese a que se que ella siempre logra lo que quiere.
.-Tu me robaste a Inuyasha, no te hagas la santa.- Me contrataca.
.-El nunca ha sido tu novio, ni siquiera le agradas.- Digo enojada, aunque Inuyasha nunca ha dicho directamente que no le agrada me tomo la libertad de decirlo, al menos eso parecio cuando la saco de casa rastras.
.- ¿Y tu si le agradas?, solo mirate, debe de sentir asco cada vez que te acercas.-Dice haciendo que mi corazon se estruja de solo pensarlo.
.-Ustedes dos ¡Ya basta!..-Interrumpe Inuyasha que llega con el chico de ojos azules, Koga creo.
.-Inuyasha, que bueno que llegas, yo se que estabas molesto conmigo.-Dice mientras restriega un brazo de inuyasha entre sus senos. Siento un pinchazo en el corazon pero aun a si no me marcho.- Ya no esta molesto ¿no es asi?.- Aparenta inocencia e Inuyasha rueda los ojos con disgusto apartando su brazo de ella.
.-¿Porque deberia estar molesto Kikyo?, ¿Porque encerraste a Kagome en el instituto creyendo que se quedaria sola todo el fin de semana?.- Responde con evidente sarcasmo Inuyasha, de no ser porque ya he visto las facetas de el molesto en verdad creeria que no est molesto, pero el brillo intenso de sus ojos deja en evidencia su enfado.
Sango-Sama me mira sorprendida, despues me recorre con la mirada y creo que ha visto el moreton que llevo en uno de mis pomulos. Siento la mirada de alguien mas sobre mi, busco de inmediato la otra mirada y es Koga quien me mira fijamente. El hecho de saber que me han escaneado con la mirada me hace temblar, todas las veces que alguien a hecho siempre terminaba en burlas y comentarios sarcasticos de mi persona. No escucho lo que dicen Inuyasha y Kikyo, mi mente volo a otro lugar en cuanto senti como me escaneaban.
.-Al menos a ella si me nace besarla.- Escucho la voz ronca de Inuyasha y su confecion me trae de vuelta.
.-Eso no puede ser cierto, solo mirala.-Kikyo me apunta en espera de que Inuyasha diga que era mentira, pero la mirada lasiva que me da me hace sonrojar hasta las orejas y siento calor en mi rostro. Ella me mira estupefacta sin querer creerlo.- Pues hasta que no lo vea no lo creere.- Se niega a creer.
.-No tengo porque mentirte y no te dare explicaciones de lo que.....
.-Besame Inuyasha.-Ordeno interrumpiendolo.
.-Pero Kagome.
.-Hazlo.- Ordeno y el no se lo piensa dos veces para hacer lo que le pido, el me juro que no lo volveria hacer a menos que yo estuviera de acuerdo. Se que esta mal haberle ordenado que lo hiciera pero quiero al menos una vez en mi vida ser mas afortunada que Kikyo, aunque eso sea egoista.
ESTÁS LEYENDO
El peso del amor
FanfictionPadecer sobre peso siempre se ha visto mal en cualquier parte del mundo, no hay persona a la que le agrade ser obeso u obesa. Las personas "normales" tienden a maltratar y menospreciar a personas que padecen este tipo de enfermedad. Nadie sabe cuál...