Capítulo 18

45 7 3
                                    

KAGOME

Mi corazón dolía, sentía un nudo en mi garganta y las ganas de llorar eran inmensas, muchas veces imagine que este día llegará. Lo añoraba. Pero justo ahora lo que tenía era una sensación de vacío.

No podía elegirlo a él, no debía, eso sería engañarlo y eso era algo que jamás aria con ninguna persona.

Aun así su confesión había logrado confundir a mi corazón, no sabia que era lo que sentía exactamente por el, no lo amaba de eso estaba segura, pero ¿lo quería?.

Claro que lo quería, había sido mi primer amor.

Mi mente y corazón era un completo caos.

¿Cuál era la diferencia de amar y querer?.

Entre al salón buscando a los chicos, no los veía por ningún lado, era probable que estuvieran cerca de la barra. Me adentre entre la gente cuando choque con un chico alto. Me tambalea sobre mis pies y perdí el equilibrio.

Cerré los ojos esperando el golpe, pero por fortuna nunca.

.-¿Estas bien?.- Abrí los ojos encontrándome con una mirada gris. Asentí despacio y el me solto de los hombros. Me había sumergido en la idea de caer y hacer el ridículo que no sentí que el me había tomado de los hombro evitando mi caída.- Menos mal.- Solto un suspiro de alivió.

Era bastante alto, fácil podía decir que me llevaba casi dos cabezas de ventaja. Era rubio y bastante apuesto sus rasgos faciales eran bastante finos. Era tan apuesto como Inuyasha, solo que Inuyasha su belleza era exótica ya que la rareza de su cabello plateado y el raro color dorado de sus ojos hacían ver como un demonio, mientras que este chico su belleza era bastante inocente. Lo contrario a Inuyasha.

.- Soy Kurama.- Se presentó.

.- Soy Kagome.

.- Oh la amiga de Inuyasha.- Dijo sonriente, le di una mirada fría y el notó.- Lo siento no sabía que tu y el estaban peleados.- Cuando lo mire más detenidamente su rostro se me hizo familiar.

.- Te me haces conocido.- Dije tratando de hacer memoria de donde lo había visto.

.-¡Oh cielo santo!.- Exclamó de forma dramática.

.- ¿Que susede?.- Pregunte confundida.

.- Eres la primer chica en en instituto que no me conoce.- Dijo un poco ofendido. Parecía que realmente le había dado en el ego.

.- Lo siento.- Me disculpe sin saber el porqué.

.- Soy del club de natación.- Dijo pasando sus dedos por su cabellos rubio. Creo imaginar que quería verse más apuesto.- ¿De verdad no me conoces nada en absoluto?.-Pregunto incrédulo.

Negué con la cabeza.

.- ¿Inuyasha nunca hablo de mi?.- Negué nuevamente con la cabeza, Inuyasha nunca hablo en cuestión a sus compañeros del club. De pronto el se me acercó demasiado al rostro.- Te seré sincero, ¿te parece?.- Asentí. A pesar de conocerlo recién parecía ser alguien de confianza.- La verdad es que llevo tiempo queriendo conocerla señorita Kagome.- Lo mire incrédula.

.- ¿A mi?.- La confusión esta plasmada en mi pregunta.

.- Si, la verdad es que me resulta bastante interesante.- El tomo mi mano y se la llevó al rostro donde le dio un beso en el dorso mientras no dejaba de mirarme a los ojos de una manera muy penetrante. Me sonroje de la vergüenza. Era la primera vez que alguien que desconocía hacia ese tipo de gestos hacia mí.

Retraí mi mano fuera del alcance de el, mientras sentía un escalofrío en la espina dorsal.

.- ¡Aquí estas!.- Escuche la voz de Koga detrás de mi. Se vía bastante preocupado. Su rostro se puso serio en cuanto vio que no me encontraba sola. Aún así se acercó hasta mi y me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos. Era obvio lo que estaba haciendo.

El peso del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora