KAGOME
Estaba recargada en la ventana de mi habitación viendo caer el atardecer, tenia un montón de cosas que hacer pero había decidido tomar un descanso para pensar en lo que había sucedido. Ya habían pasado días desde que Sango confirmo las sospechas que tenia sobre Inuyasha, sentía que debía hablarlo con alguien, pero temía que Sango se molestara por seguir pensando en Inuyasha, también había descartado a Koga, no quería incomodarlo, menos cuando todo parecía ir de maravilla con el. Era tan atento y protector que me hacia sentir cómoda y con el las cosas eran mas naturales.
Quería llamar a Sesshomaru, pero el se encontraba ocupado estudiando para sus últimos exámenes de la universidad y llamarle seria distraerlo. Estaba preocupada por Inuyasha, pero no era porque siguiera enamorada, me preocupaba su salud, lo que estaba haciendo estaba mal y sentía que tenia el deber de decirselo a sus padres, aunque esto último terminara por hacer que me odie. Lo pensé mucho y de verdad trate de evitarlo, pero ahora ya era tarde.
Estaba de camino a casa de Inuyasha.
.-¡Señorita Higurashi! pase.- Asenti agradecida con el guardia.- El joven Inuyasha no se encuentra pero el joven Sesshomaru y sus padres si.
.-Gracias anciano Myoga.- Camine en dirección a la puerta donde Sesshomaru ya me esperaba.
.-¡Ingrata hasta que te has dignado a venir a verme!.- Dijo mientras se acercaba a darme un abrazo con el que apretó todos mis huesos.
.-Me falta el aire.- Comente despacio y el me solto.
.-Lo siento es que aun no se que hacer con estos músculos de acero que tengo.- Bromeo mientras hacia poses extrañas, solté una risa y enseguida me guió dentro de su casa.
.-Que bueno que has vuelto, tu presencia hará bien a mamá Izayoi.
.-De hecho quiero comentarte algo a ti antes de ver a tus padres.- Comente seria.
.-¿Es sobre Inuyasha?.- Asentí y el soltó un largo suspiro.- Vamos a mi habitacion.
Caminamos por las escaleras y cuando estuvimos a punto de entrar nos encontramos con su madre.
.- ¡Kagome! que gusto verte querida.- Comento feliz mientras se acercaba a mi para darme un abrazo.- Nos tenias muy abandonados.
.- Izayoi, también me da gusto verla, he estado ocupada con los arreglos del baile.- Menti.- Es difícil encontrar un vestido como para mi.- Sabia que estaba mal, pero primero debía comentarlo con Sesshomaru y saber si era buena idea decírselo a Izayoi.
.-Me imagino querida, ¿te quedaras al té?.-Pregunto con un brillo en los ojos.
.-Claro.- Acepte gustosa.
.- Vale chicos los dejo un rato.
.-Gracias mama.- Comento Sesshomaru abriendo la puerta de su cuarto.
.-¿Kagome?.- Escuche la voz de Inuyasha provenir de las escaleras.
.-Hola.- Salude mas porque Izayoi se encontraba presente.
.-¿Que haces aqui?.- Pregunto descorsertado, no quería responderle pero me encontraba en su casa y mamá me había educado bien.
.- Eh venido a ver a Sesshomaru.- Conteste simplemente.
.-Oh de acuerdo.- Dijo no muy convencido.- Entonces los dejo.-Dijo para despues marcharse. Izayoi nos miro un poco triste pero no comento nada, al final me sonrió y se marcho.
Solté el aire el cual no sabia que estaba conteniendo y Sesshomaru me miro raro.
.- Kag, no te sientas con la obligación de hablarle.- Eso me tomo por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El peso del amor
FanficPadecer sobre peso siempre se ha visto mal en cualquier parte del mundo, no hay persona a la que le agrade ser obeso u obesa. Las personas "normales" tienden a maltratar y menospreciar a personas que padecen este tipo de enfermedad. Nadie sabe cuál...