Capítulo 8

57 6 3
                                    

INUYASHA.


.-Entonces, ¿Estas seguro que no hay ningún problema en que recoja a Kagome en su casa?.

.- Ya te dije que no, Koga no soy su novio.

.- Es que ustedes son muy cercanos, no quisiera ser un tercero.

.- Es porque somos amigos.

.- Muy bien, entonces mañana iré por ella para llevarla al instituto.- Escuche su risa al otro lado del móvil.- Gracias.- Término y corto la llamada.

Me pregunto porque en ese momento me sentí infeliz al imaginar a Kagome tratando a Koga de la misma manera en que me trata. Han pasado varios días desde el incidente de Kagome y solo estuve con ella en el hospital, pero después de su confesión no me he atrevido a verla de nuevo y mucho menos llamarla. Se que ha ido a terapia y que está bien gracias a los chicos, por un lado me siento mal, pero por el otro se que estoy haciendo lo correcto. Primero necesito aclarar mis sentimientos. Segundo necesito olvidar para poder avanzar, ya no puedo seguir estancado en un pasado.

Me recoste en mi cama y cerré los ojos un momento en un vago intento de paz. Mi cabeza está hecho un caos, tengo muchas cosas en las que pensar. Por ejemplo: descifrar lo que realmente siento por Kagome, se que la quiero....y la quiero muchísimo pero, la quiero como mi amiga o como novia. Tal vez yo soy el culpable en que ella tenga sentimientos por mí, yo fui demasiado cercano a ella, tanto que no respete su espacio personal algunas veces, y todas en esas ocasiones en que la bese.

'POP'

Sonó mi móvil en señal de notificación.

Fotos de los chicos en casa de Kagome, en el parque, en el gimnasio, en casa de Koga. Está última me llamó mucha la atención pues Miroku tomo la foto con un pedazo de pizza en la manos, mientras Sango alza una botella de soda, pero al final sale Koga abrazando a Kagome mientras ella sonríe sonrojada. Sentí una punzada en el pecho. Mejor deje el móvil. Quizá si tomo una ducha mis pensamientos se aclaren.

Entre a la regadera dejando fluir el agua en mi cuerpo, estaba fría, pero era bastante reconfortante.

.- ¡Madre! ¡Inuyasha está tomando una ducha por 5ta vez hoy!.-Escuche afuera del baño el grito de Sesshomaru.- Me preguntó, que será eso tan malo que hiciste para que estés tan estresado.- Salí con la toalla en la cadera y lo mire recostado en mi cama mientras veía una manzana que traía en las manos.

.- No hice nada, solo no estoy de humor.- Bufé de mala gana.

.- Podremos no llevarnos normal como otros hermanos, pero escuchare todas las cosas desafortunadas que le pasen a tu patética vida.- Escuche el crujir de la manzana y entonces lo mire, estaba atento a cualquier cosa que estuviera yo dispuesto  a decirle.

.- Eres muy molesto sabes.

.- De acuerdo, eh venido aquí porque mamá está preocupada por ti, has estado estos días en casa, no vas al instituto y Kagome no ha venido a sus clases de natación.- Dijo un poco preocupado, raro en Sesshomaru.- ¿Que le has hecho a esa pobre criatura?.

.- Porque necesariamente tendría que ser yo quien le haga algo a ella keh.

.- Porque la estupidez es de familia, lo vi mucho con nuestro padre, conmigo y ahora quizás también tu.

.- Bueno en eso tienes razón, pero no creo haberle hecho algo.- Dije pensativo.- Bueno no al menos con intención.

.- Nuestra madre a dicho que Kagome necesita mucho tu ayuda y el hecho de que estés aquí y no con ella después de su incidente le preocupa que allán tenido una pelea.

El peso del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora