¿Donde estoy?

12.9K 858 143
                                    

"En algún momento indefinido, todas aquellas flores que se marchitaron, renaceran dando vida a un nuevo espacio"

Por desgracia lo último que recuerdo fue haber visto unos grandes faros de luz, luego un dolor insoportable que me sofocaba y luego nada.

Simplemente hay oscuridad. Bah, si es que puedo ver.

Mis sentidos están como en "reposo", por más que intente abrir los ojos, mover mis manos o alguna otra parte de mi cuerpo no puedo hacerlo. Es como si no estuviera en mi control.

Desde hace tiempo estoy atrapada en este lugar, no sé exactamente cuánto tiempo, pero sé que bastante tiempo.

En ocasiones puedo escuchar voces a lo lejos, pero por lo menos me tranquiliza escuchar algo.

Es frustante no saber dónde estoy, ni siquiera recuerdo quién soy.

¿Qué pasa si estoy en algún lugar entre la vida y la muerte?

¿Y si voy a estar asi permanentemente?

¿Que voy a hacer?

Comencé a inquietarme. Y fue en ese momento que lo sentí. Algo esponjoso.

Ay no... ¡Espero que no sea lo que pienso!

Até cabos.

Oscuridad Absoluta

Algo esponjoso y cálido

Voces a lo lejos

¡Estoy en el útero de una mujer!

Osea morí y de alguna manera voy a "renacer"

La gran pregunta es en dónde, supongo que averiguaré cuando nazca.

Si mis conjeturas con correctas, en poco tiempo voy a saber dónde renací.

Por ahora voy a tranquilizarme y dejarme llevar al mundo de los sueños.

Crónicas de una kunoichi  #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora