Hiruzen Sarutobi

5K 461 205
                                    

¡Hola lectores! Les traigo un nuevo capítulo.

¡Disfruten!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

"A veces los sueños que heredamos de las personas que queremos no son compartidos en su totalidad y causan una cadena de desencuentros en todo nuestro círculo cercano"

Previamente

El equipo siete, Naruto y Sasuke decidieron subir a la sección superior para poder ver el combate. Naruto le deseó suerte a Misato mientras que Sasuke simplemente la ignoró. Casualmente, Kakashi pasó por su lado deseándole suerte pero también aconsejándole unas palabras.

− Misato, no uses el sello Yin - murmuró Kakashi a sus espaldas ya que había detenido su camino hacia la zona superior

− Así que ya lo sabe - sonrió Misato

− Si vuelves a usarlo, tu vida corre peligro y seguramente morirás - dijo Kakashi suavemente

− Ya me lo advirtieron - respondió la joven recordando a Rikudo Sennin

− Solo para que sepas, si llegas a ese punto tendré que entrar y detener la batalla - comentó con calma mientras emprendía nuevamente su camino - buena suerte

Ella lo miró con sorpresa. Sabía perfectamente que no podía usar el sello Yin por las consecuencias que traía, además todavía le faltaba completar la técnica. Afortunadamente, su sanación sin el sello todavía funcionaba aunque un poco más lento.

− Si ya están listos, ¡Que inicie el encuentro! - exclamó Hayate

− Estoy lista - dijo Misato tomando posición de batalla

− Yo también - sonrió Kabuto

Al instante, Kabuto activó su bisturí de chakra y corrió hacia Misato. Ella para componer su defensa acumuló chakra en sus puños y dio un gran golpe en el suelo creando grandes cráteres, además de que el lugar temblara. Kabuto tuvo que cancelar su ataque y volver a su posición inicial saltando entre los escombros que volaban.

El Hokage y los jounins observaron sorprendidos la gran fuerza de la joven, era una pequeña Tsunade.

Desde la sección superior, Orochimaru sonrió con satisfacción pues esta batalla denotaba ser prometedora. Lamió sus labios con su extraña lengua, esta chica era interesante y una excelente opción para ser su segunda contenedora. Además la marca de maldición no había funcionado en ella lo cual la hacía aún más interesante, sonrió con maldad. Él descubriría aquel misterio.

Kabuto entrecerró los ojos en la chica pelirroja, tenía un aspecto delicado y frágil pero resultó ser todo lo contrario. Esta chica era fuerte.

− ¿Tienes miedo? - preguntó Kabuto burlón - puedes renunciar

− Para nada - sonrió Misato - voy a derrotarte

− Eso ya lo veremos - respondió Kabuto corriendo hacia ella con su bisturí activado

Misato frunció el ceño y corrió a su encuentro con sus puños repletos de chakra. Al llegar, ella esquivó las potentes cortadas internas del bisturí de chakra y logró asestarle una patada a Kabuto en su estómago. Este salió disparado hacia atrás chocando contra la pared destruyéndola, los escombros cayeron sobre él.

Hayate Gekko miró sorprendido la potencia de aquella patada, el ninja Yakushi había quedado debajo de los escombros. Viendo que el shinobi no respondía iba a dar por finalizada la batalla.

Crónicas de una kunoichi  #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora