Final

6.5K 494 179
                                    

¡Hola! Lamento mucho la tardanza en publicar el capítulo final. Tuve algunos problemas personales pero aquí estoy.

¡Disfruten!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

"No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo"

Ella está muriendo. Eso era lo único en que podía pensar Tsunade Senju al ver a su sobrina en tan terrible estado. Su estómago había sido destruido, no comprendía cómo estaba viva.

Desde que Kakashi había encontrado a Naruto y Misato. La chica era la que estaba en gravísimo estado de salud por lo tanto envió a sus perros a buscar a Tsunade. La única capaz de salvarla de las garras de la muerte.

Flashback

Tsunade Senju se encontraba mirando por la ventana a la aldea de la Hoja, había recibido un mensaje de Misato a través de su invocación Kimba. La lluvia le daba mal presentimiento y además su vaso de sake se había partido solo. Aquello era un mal augurio.

¡Tsunade-sama! – gritó Shizune desesperada y con los ojos aguados – ¡Es Misato!

La Quinta Hokage escuchó horrorizada cada palabra que Shizune le decía y al instante destruyó la ventana de la Torre Hokage para ir en busca de su sobrina.

Fin Flashback

Mientras Tsunade le aplicaba Ninjutsu Médico para tratar de mantenerla viva observó su rostro cubierto de sangre, su piel estaba extremadamente pálida. El rombo rosa de su frente iba desapareciendo lentamente. Aquello no era bueno. La vida de su sobrina se extinguía cada minuto.

El corazón de Misato dejó de latir. El recuerdo de Dan vino a su mente. Tsunade no tenía otra opción, activó su bisturí de chakra y abrió lo que quedaba del kimono de su sobrina dejándola en sujetador. Rápidamente cortó su costado izquierdo y metió su mano dentro del pecho. Excavó por allí hasta encontrar su corazón. Cuando lo encontró, comenzó a estrujarlo a un ritmo adecuado para que la sangre continuara circulando por su cuerpo.

− ¡Rápido! ¡Necesito al equipo uno! ¡Realicen la Reanimación Celestial a todo poder! – ordenó Tsunade ferozmente

− ¡Hai!

Kakashi observó consternado el estado de su alumna. Ese estado ocasionado por Sasuke. Nunca creyó que llegaría a tal nivel por venganza. En ese momento, Naruto abrió lentamente los ojos balbuceando incoherencias hasta que comprendió dónde estaba. Vio a Kakashi-sensei mirar muy preocupado a la abuela Tsunade.

− ¿Qué hace abuela Tsunade aquí? – preguntó Naruto confundido

Su sensei no respondió, simplemente continuó mirando a hacia donde estaba Tsunade y los ninjas médicos. Naruto continuó su mirada y vio que Tsunade estaba curando a alguien. Podría ser Sasuke pero descartó esa idea al ver un mechón de cabello rojo desparramado en el suelo. Amplió los ojos horrorizado, Naruto se bajó de la espalda de Kakashi y corrió hacia Misato.

Naruto comenzó a llorar al ver a su amiga terriblemente malherida. Estaba muy pálida y su aspecto era fúnebre. Tsunade maldecía una y otra vez mientras trataba de reanimar a Misato. La herida en el estómago estaba siendo atendida por los otros ninjas médicos que habían conseguido sanarla bastante mientras la Hokage también la sanaba desde adentro. Tsunade aplicó chakra en la mano que sostenía el corazón de Misato, obligándolo a reaccionar por sí solo. Finalmente, el corazón comenzó a latir sin ayuda. Tsunade retiró la mano y sanó la herida de allí. La Quinta Hokage se quedó otro rato sanándola hasta asegurarse de su estabilidad.

Crónicas de una kunoichi  #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora